SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 1 de mayo de 2011

PLAYOFFS LIGA B = POR EL ASCENSO AL TNA


T. Rocamora volvió a imponerse a Alianza Viedma como visitante. Esta vez fue por 84 a 72 y le ganó los dos encuentros en Río Negro. Así el equipo entrerriano quedó a un paso de conseguir el ascenso. En el otro cruce, San Isidro aseguró su localía al vencer a Alma Juniors de Esperanza por 75 a 70 y colocarse en ventaja de 2-0.


Tomás de Rocamora quedó a un paso del ascenso. Le ganó también el segundo punto a Alianza Viedma como visitante (84-72) y obtuvo una doble ventaja para los compromisos de vuelta a jugarse en la ciudad entrerriana. Por su parte, Atlético San Isidro se aseguró la localía al imponerse en San Francisco sobre Alma Juniors por 75 a 70 y pasar a ganar 2 a 0. La actividad continuará el próximo viernes 6 de mayo.

♦ ROCAMORA, A UN PASO

A diferencia del primero, en este Tomás de Rocamora impuso una mayor fisonomía de juego y manejó el trámite durante gran parte del desarrollo. La paridad en el tanteador tuvo lugar preferentemente en el primer tiempo cuando Alianza Viedma disimuló con Martirena (30+11) y Brizuela (8 faltas recibidas) sus penurias al momento ofensivo del resto del equipo. Sin embargo, el que finalizó mejor esa primera mitad fue Rocamora por cuanto supo cómo habilitar a Barlasina (recién llegado al plantel) y este lastimó con algunos triples certeros (32-38). En el complemento, Rocamora se solidificó en la lucha aérea y con Novello, Sierra y Antonellini adentro y Barlasina y Chahab desde afuera atravesó su momento de gloria cuando escapó a diez (46-56). De allí en más, Alianza de manera desprolija salió a buscar el partido y cosechó los efectos inversos porque delante tuvo a un rival con una mejor selección de sus tiros y traslado. Con un triple de Chahab, Rocamora obtuvo la máxima y se alejó hasta por diecisiete (57-74).

ALIANZA VIEDMA 72-TOMAS DE ROCAMORA (C. Uruguay) 84 (0-2)

Alianza Viedma (72): Nicolás Paletta 8, Mauricio Beltramella (x) 5, Lucas Bianco 13, Héctor Martirena 30, Facundo Brizuela 13 (fi); Augusto Rossi 1, Rodrigo Pascal 0 y Carlos De la Fuente 2. DT: Guillermo Bogliacino. Rocamora (84): Jorge Chahab 17, Lucas Barlasina 22, Adolfo García Barros 11, Mauro Sierra 2, Emilio Domínguez 8 (fi); Matías Novello 16, Matías Hansen 0, Agustín Richard 0, Horacio Rigada 0 y Franco Antonellini 8. DT: Martín Andem. Arbitros: Rodrigo Reyes y Gabriel Velazco. Parciales: 20-18, 32-38 y 50-60. Estadio: Angel Cayetano Arias.

♦ SAN ISIDRO CON DOBLE VENTAJA

Atlético San Isidro se mantuvo durante todo el desarrollo al frente del tanteador y le ganó a Alma Juniors de principio a fin, más allá que de simple su victoria no tuvo casi nada. El mejor momento del dueño de casa apareció en el primer tiempo cuando consiguió una ventaja de once (40-29) y pasar a ganar la primera mitad por siete. Sin embargo, fundamentado en la gran labor de Iván Basualdo (29+8) Alma siempre encontró la manera de mantenerse expectante y parecía que concretaría el golpe cuando se colocó a tres (65-62) pero un doble de Acuña y dos libres de Sebastián Rossi a menos de tres minutos aplacaron su intento por algún rato. A falta de segundos Alma estrechó a dos (72-70) aunque en ese momento fue Gutiérrez el que le permitió zafar a San Isidro. Convirtió 3/4 libres y puso cifras definitivas.

SAN ISIDRO (San Francisco) 75-ALMA JUNIORS (Esperanza) 70 (2-0)

Atl. San Isidro (75): José Gutiérrez 14, Andrés Mariani 11, Sebastián Rossi 8, Roberto Acuña 10, Gustavo Acosta 0 (fi); Pablo Bruna 4, Marcos Jovanovich 10, Luis Martina 4, Martín Chiavarini 13 y Germán Rufino 1. DT: Daniel Beltramo. Alma Juniors (70): Gustavo Insamdt (x) 13, Roy Melchiorre 18, Fabricio Rebecchi (x) 0, Iván Basualdo 29, Andrés Horst 5 (fi); Santiago González (x) 5, Nicolás Correnti 0, Román Talotti (x) 0 y Emiliano Basabé 0. DT: Ricardo De Cecco. Arbitros: Néstor Fama y Néstor Mastrofilippo. Parciales: 25-20, 44-38 y 56-49. Estadio: Luis Ferreyra.


Webasketball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales