SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 30 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = CORRIENTES = REVALIDA = CICLISTA VOLVIO A FALLAR ANTE SAN MARTIN


Dejó escapar la primer oportunidad de recuperar la localía y cayó en Corrientes ante San Martín por 92 a 78. Ahora el que quedó a un paso del ascenso es el quinteto correntino y puso contra las cuerdas al verdirrojo que mañana no tiene otra chance que ganar el cuarto punto

San Martín arrancó ganando porque aprovechó las impresiciones de Ciclista en los instantes iniciales. El robo de pelotas fue una constante para que el local sacara una diferencia no muy grande pero sí que le permitiera manejar el cuarto inicial con comodidad (23-17). Julián Olmedo y Alvaro Castiñeira fueron los que empujaron al equipo enredando a la defensa juninense y aportando 17 de los 23 goles. Jamelle Cornley y Walter Storani fueron los artilleros juninenses.
En el segundo cuarto, lejos de reaccionar, Ciclista siguió apostando a los tiradores que no anduvieron en su mejor noche. Esto le permitió a San Martín recuperar las americanas y correr con Julián Olmedo y Fabián Elías Saad. Y para colmo entró Ariel Pau con la mano derecha clavando dos triplazos determinantes que hicieron más diferecia (24-16) para redondear un parcial de 47-33. Otra vez Jamelle Cornley y Walter Storani le pusieron el pecho a las balas y sumaron para Ciclista contra viento y marea.
El tercer cuarto fue una continuidad del anterior, con la diferencia que Ariel Pau marró un triple en sus tres intentos (metió dos) y por eso el parcial fue 21-16.
En este segmento apareció Alejandro Konsztadt para darle una mano a Jamelle Kornley, pero no anotó Walter Storani y fue una pemuta de goleadores que a Ciclista no lo ayudó demasiado.
El cierre fue para rotar los jugadores. San Martín con el resultado amarrado frenó un atisbo de Ciclista (dos triples seguidos de Leandro Massieri) respondiendo con los lanzamientos de Javier Abbadie y Sebastián Ramírez Barrios.
El partido bajó el telón mucho antes del final cuando ambos entrenadores comenzaron a utilizar los juveniles, dosificnado así las energías de los titulares porque mañana es a todo o nada.
 
SINTESIS

San Martín 92

Fabiàn Elías Saad 4
Julián Olmedo 21
Ramirez Barrios 16
Alvaro Castiñeira 13
Anthony Glover 8
.
Ramiro Iglesias 1
Ariel Pau 15
Javier Abbadie 10
Maximiliano Saravia 0
Mateo Bolívar 0
Mariano Cerutti 4
D.T.: Ariel Rearte
Detalle por cuartos: 1) 23, 2) 24, 3) 21, 4) 24.

Ciclista 78

Bruno Oprandi 7
Jamelle Kornley 21
Alejandro Konsztadt 11
Walter Storani 14
Matías Fioretti 7
.
Leandro Massieri 9
Juan Carlos Bergel 1
Sebastián Uranga 5
Sebastián Pícton 3
Eloy Fantino 0
D.T.: Hernán Laginestra
Detalle por cuartos: 1) 17, 2) 16, 3) 16, 4) 29.

Estadio: El Gigante Rojinegro
Arbitros: Rosas-Trías-Hoyo
La figura: Julián Olmedo (SM)

Por Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales