SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 26 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL = MAR DEL PLATA = FINAL = Coinciden que no existe esta diferencia entre ellos


Una vez consumada la victoria de Peñarol de Mar del Plata sobre Atenas de Córdoba, tanto los entrenadores Sergio Hernández y Sebastián González como los jugadores Martín Leiva y Bruno Lábaque brindaron sus sensaciones en conferencia de prensa donde hubo un común denominador: “La diferencia entre ambos no es la que se vio”.

Sergio Hernández: “Un partido de estas características no tienen mucho análisis”

El entrenador bahiense tiene bien claro que este tipo de partido es muy difícil que se pueda volver a repetir. Consciente de esto resaltó: “Un equipo súper inspirado como Peñarol minimizó a un Atenas que es uno de los equipos que tuvo un mejor juego colectivo en la temporada. Hoy no se sintió confortable. Un partido de estas características no tiene mucho análisis”.

Profundizando aún más en las claves de la victoria de los suyos, enfatizó: “Atenas tuvo que recurrir a acciones individuales en las que ellos no se sienten tan cómodos porque es normal que al estar abajo en el marcado tenga que ir en busca de otras vías. Fue un partido –añade- perfecto para Peñarol e hizo que Atenas no tuviera un buen partido. Esto recién empieza, ganar por treinta o por uno es lo mismo”. Con respecto al buen pasar de su equipo que en ningún momento baja los brazos y nunca se conforma con nada, afirmó: “Peñarol es un equipo que cuando juega bien tiene la virtud de no bajar los brazos y no mirar el marcador. Igual que cuando pierde, siente mantiene la misma idea donde la prioridad es el trabajo. Es uno de nuestros estilos.”

Martín Leiva: “No existe esta diferencia entre ambos”

El pivote que tuvo una gran noche aportando 13 puntos (5/7 en dobles y un triple), destacó que “fue un partido totalmente atípico. Estuvimos muy acertados en el comienzo y la diferencia la manejamos muy bien”. Siempre severo y cauto a la hora de dialogar con la prensa, el ex Boca declaró: “Sabemos que Atenas es un gran equipo y el viernes será otra final totalmente diferente a ésta. No existe esta diferencia entre ambos No hay que relajarnos y volver a plantear la buena defensa de esta noche (por ayer)”.

Sebastián González: “El partido duró bastante poco”

El técnico del conjunto cordobés no esquivó la realidad del partido y creyó que “puede haber un análisis del juego durante los primeros quince minutos”. Asumiendo la diferencia en el marcador y consciente de las diferencias que presentaron ambos equipos sostuvo: “El partido duró bastante poco. Ellos arrancaron muy bien, encontrando espacios en contraataques. Nosotros quisimos responder bastante individual cuando ya nos habían sacado la ventaja y nos equivocamos mucho. Ellos se sacaron rédito de nuestra desesperación corriendo todo el campo y con los tiros de afuera”.

Bruno Lábaque: “Somos conscientes que la diferencia es mentira”

El base de Atenas tiene bien claro que es uno de los estandartes del equipo y sus compañeros confían en él en este tipo de instancias. Siempre hay algo para rescatar de una derrota y el cordobés bien lo resalta: “Recién se lo dije a mis compañeros, si queremos salir campeones tenemos que perder un par de partidos. Lo bueno es que hayamos perdido el primer partido de esta forma para que nos sirva de lo va ser la serie.”

Si bien el ex Obras Sanitarias tuvo algunas complicaciones en la conducción de las ofensivas, fue uno de los máximos anotadores de su equipo con 13 puntos (5/9 en tiros de campo) y 4 asistencias. “Nos equivocamos apenas arrancó el partido. No respetamos el planteo que nos pidió Sebastián (González) y cuando erras con Peñarol pasan este tipo de cosas. Si bien no fueron muy superiores, cuesta remontar esa diferencia. Somos un equipo joven y muchos es la primera final que juegan pero bueno es así, nos tiene que servir para la próxima”, finalizó.

Foto: Gentileza de Demián Schleider-www.infoliga.com.ar

Gastón Benoffi- Última Bola en Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales