SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 25 de mayo de 2011

MERCADO LNB = Fabio Demti no seguirá siendo el entrenador de Regatas Corrientes



Regatas de Corrientes se coronó campeón de la Liga de las Américas, pero no seguirá en la próxima temporada con el entrenador que los llevó a ese éxito, según quedó confirmado esta noche.

El santafesino estaba negociando su renovación a través de sus representantes, la dupla Villanueva-Raffaelli, pero no hubo forma de llegar a un acuerdo económico.

Los correntinos decidieron entonces rumbear para otro lado, y todo indicaría que ahora su principal objetivo pasó a ser Nicolás Casalánguida, recientemente descartado por Gimnasia de Comodoro, donde volverá Marcelo Richotti.

Fuera de Regatas, las dos opciones más importantes que se abren ahora para Demti son Olímpico de La Banda (ya le hizo una importante oferta) y Libertad de Sunchales, que tiene un lote de candidatos amplio.

Seguramente antes del fin de semana se producirán novedades en todos los equipos en los que aún resta definir el entrenador, salvo Peñarol de Mar del Plata, donde Hernández dijo que no resolverá su continuidad hasta que terminen las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales