SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 17 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = Sepúlveda: “Me imagino festejando, pero primero hay que jugar”


El alero, desde el año 2007, encadenó cuatro ascensos consecutivos: El Nacional Monte Hermoso (2007 y 2010), Olímpico de La Banda (2008) y Unión de Sunchales (2009). Y puede lograr el quinto si esta noche Quilmes se vuelve a imponer a los correntinos.

Sin embargo, de todo el plantel quilmeño baja el mismo mensaje: el de afrontar con tranquilidad toda la euforia que rodeará al cotejo de esta noche. “En la medianoche del martes me veo festejando, pero primero hay que jugar”, sostuvo al diario marplatense La Capital inmediatamente después del cotejo del domingo.

Sepúlveda dijo que el equipo produjo un vuelco importante en relación a los dos partidos de Corrientes. “Salimos con ganas de mostrarles que acá no van a ganar. Creo que mandamos un mensaje bastante claro”, afirmó.

- ¿Fue el partido soñado?

- Cuando llegan este tipo de instancias, estos momentos, uno sueña con ganar una final por un resultado abultado. Pero la realidad es que la diferencia entre los dos equipos no es tan grande. Hay que estar tranquilos.

- ¿Puede ser que hayan jugado el mejor partido de la temporada?

- Fuimos contundentes de entrada. Corregimos muchísimo los errores cometidos en Corrientes, los obligamos a jugar mal y nos sentimos muy cómodos. Creo que eso se notó muchísimo.

- De Corrientes se trajeron el triunfo que querían. Sin embargo, no sé si vinieron tan conformes con el juego del equipo, ¿puede ser?

- Es cierto, no volvimos conformes. Ya nos habíamos quedado con la sensación de haber jugado bastante mal el primer partido, el que ganamos. Pero tuvimos un cierre importante y nos dio la posibilidad de recuperar la ventaja deportiva. En el segundo, claramente, ellos jugaron mejor que nosotros y volvimos a cometer los mismos errores. Desde que regresamos de Corrientes, en todos estos días, estuvimos trabajando para corregir esos errores. Y dio resultado porque hoy salió todo bien.

- Hace algunos partidos compañeros tuyos mostraron su preocupación porque en varios de los últimos partidos habían regalado el primer cuarto. También se recuperaron claramente en ese aspecto...

- Salimos con ganas de mostrarles que acá no van a ganar. Creo que mandamos un mensaje bastante claro.

- ¿Cómo crees que ese mensaje puede influir en el ánimo de San Martín?

- Muchas veces habrás escuchado decir que en los play-offs no hay un partido igual a otro. Enfrente tenemos un equipo que hizo las cosas muy bien durante todo el año y por eso está en la final. Nosotros también hicimos las cosas bien y vamos a tratar de repetir lo que hicimos en este tercer partido. Ese mensaje lo tenemos que tirar sobre la cancha de movida.

- ¿Cómo te imaginás mañana (por hoy) a la medianoche?

- ...Festejando, pero primero hay que jugar.



Fuente: diario La Capital (Mar del Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales