SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 22 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = CICLISTA Y SAN MARTIN JUEGAN EL PRIMER PUNTO POR EL ASCENSO


Van por el segundo ascenso

Esta noche desde las 21:30 horas, Ciclista y San Martín de Corrientes se medirán en el Raúl “Chuni” Merlo en el primer juego de la serie de repechaje que llevará a uno de los dos a la Liga Nacional. El elenco juninense tiene ventaja de localía porque quedó primero en la fase regular.

Llegaron al repechaje dos candidatos al ascenso. Dos equipos que se armaron con el objetivo de pelear uno de los dos ascensos y hoy comenzarán a disputarse esa plaza que aún está vacante.

Ciclista de Junín viene de derrotar a Atlético Alvear de Villa Ángela en una serie que finalizó 3-2 para el conjunto bonaerense pero sufrió más de la cuenta. Su fuerte localía le hizo valer la clasificación a esta instancia y es la misma localía que deberá imponer en esta fase para conseguir el objetivo.

Por el otro lado, San Martín recibió el mazazo de Quilmes que lo venció en la final y se quedó con el primer ascenso de la temporada 2010/11. Los correntinos que tenían la ventaja de localía cayeron en un juego en su casa y, el cervecero, lo aprovechó al máximo para liquidar la serie y festejar el ascenso ante su gente.

A pesar del sabor amargo que te deja perder una final, San Martín confía plenamente en su potencial y le peleará hasta lo último a un Ciclista que también está de capa caída por su eliminación en manos de Quilmes pero en semifinales.

En lo que va de la temporada de play off, el primer juego ha sido determinante para quien consigue ganarlo porque si es el visitante quien festeja le tira toda la presión al local.

Desde las 21:30 horas dirigirán el partido Maximiliano Piedrabuena, Maximiliano Moral y Leonardo Barotto.

Redacción Última Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales