SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 27 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CORRIENTES - REVALIDA - SAN MARTIN ENTRENA PENSANDO EN CICLISTA



Con la confianza necesaria, el plantel de San Martín de Corrientes atraviesa su semana de entrenamientos pensando en la mejor puesta a punto de cara a los dos partidos cruciales ante Ciclista Juninense, por los juegos 3º y 4º de la serie final del Repechaje por el Segundo Ascenso del TNA (serie igualada 1-1).
El primero de los dos juegos confirmados en Corrientes se disputará este domingo 29 de mayo desde las 21.30 (arbitraje de Ariel Rosas, Alejandro Trías y Pedro Hoyo), mientras que el segundo de los encuentros (cuarto de la serie) se desarrollará otra en el “Fortín Rojinegro” el martes 31 en el mismo horario (los jueces serán Alejandro Zanabone, Leonardo Zalazar y Cristian Alfaro).
Desde su regreso del interior bonaerense, los dirigidos por Ariel Rearte se entrenan en un sol turno diario y esperan llegar de la mejor manera.
Repetirá esta agenda este viernes y el sábado, para luego quedar expectante a los dos partidos ante los juninenses.
El plantel trabaja de la mejor manera y el pivote Javier Abbadie sigue en proceso de recuperación de la bursitis del codo izquierdo que lo aqueja y ya trabaja a la par de sus compañeros.
Además, en estos dos partidos se producirá el estreno como local del escolta Ariel Pau, jugador que llegó en reemplazo del base Franco Balbi (rotura de su dedo pulgar derecho) y jugó los cuatros partidos lejos de Corrientes (dos en Mar del Plata y dos en Junín).
Con respecto al juvenil Mateo Bolívar, el cuerpo técnico espera su pronta incorporación una vez finalizada (próximo sábado en Tucumán) la segunda semana de concentración con el preseleccionado U19.
De ser necesario un quinto partido para definir al segundo equipo ascendido de la temporada, se jugaría el viernes 3 de junio en cancha de Ciclista, equipo que finalizó primero en la fase regular y por eso sostiene la ventaja de localía en los playoffs.

Agenda
-juegos 3º y 4º-

Juego 3º
Domingo 29 de mayo: 21.30, San Martín de Corrientes vs. Ciclista Juninense (Ariel Rosas, Alejandro Trías y Pedro Hoyo).
Juego 4º
Martes 31 de mayo: 21.30, San Martín de Corrientes vs. Ciclista Juninense (Alejandro Zanabone, Leonardo Zalazar y Cristian Alfaro).
Serie: 1-1.

Informe: Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales