SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 16 de mayo de 2011

NBA = DURANT TERMINO EL SUEÑO DE MEMPHIS


El sueño de los Grizzlies llegó a su fin. Los Oklahoma City Thunder derrotaron 105-90 a los dirigidos por Lionel Hollins en el séptimo y decisivo encuentro de la serie (4-3) y se metieron en la Final de Conferencia Oeste, en la que se medirán a los Dallas Mavericks. Kevin Durant la “rompió” con 39 puntos. Por otra parte, la Final del Este arrancó con un gran triunfo de los Chicago Bulls 103-82 sobre los Miami Heat.

Kevin Durant recuperó su mejor forma y Russell Westbrook logró su primer “triple-doble” en un partido de los Playoffs para llevar a los Oklahoma City Thunder a las finales del Oeste tras vencer por 105-90 a los Memphis Grizzlies en el último partido de la serie semifinal (4-3) de su conferencia.

El equipo dirigido por Scott Brooks deberá enfrentarse a los Dallas Mavericks el martes por la noche, en el campo del equipo texano, en el primer juego de la serie decisiva del Oeste.

Esta vez Durant, goleador en las dos últimas temporadas, volvió a destacarse (39 puntos y 9 rebotes) después de haber tenido una de sus peores apariciones en partidos de fase final, y dirigió la victoria de los Thunder. Por su parte, Westbrook se despachó con 14 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias e igualó su mejor registro en la campaña en este último apartado.

Los Grizzlies, la gran sorpresa de la temporada, fueron liderados por el base Mike Conley, que encestó 18 puntos, mientras que el alero Zach Randolph encestó 17 y bajó 10 rebotes. El rendimiento de la franquicia de Memphis ha sido extraordinario después de derrotar a los Spurs en la primera fase de la postemporada y estar a punto de meterse entre los cuatro mejores de la campaña en la eliminatoria ante Oklahoma.

En tanto, empezó la final de la Conferencia Este y Chicago le dio una verdadera paliza 103-82 a Miami para ponerse 1-0. Así los Bulls se ponen al frente en la serie al mejor de siete partidos, en la que el segundo encuentro se jugará también en el United Center de Chicago el próximo miércoles.

Derrick Rose, con otra gran actuación, lideró el ataque de los ganadores con 28 puntos y 6 asistencias, mientras que Luos Deng aportó 21 unidades, 12 de ellos con cuatro triples. Joakim Noah y Carlos Boozer fueron pilares bajo los tableros, con el primero con 9 tantos y 14 rebotes y el segundo 14 unidades y 9 recobres.

Chicago hizo gala de su proverbial defensa, la mejor de la postemporada, para limitar al máximo posible el daño del “Trío Mágico” de Miami, dejando a LeBron James en 15 puntos y a Dwayne Wade en 18, mientras que solamente Chris Bosh pudo sobresalir gracias a sus 30 unidades y 9 rebotes.

Redaccion UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales