SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 30 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = CORRIENTES = REVALIDA = SAN MARTIN VENCIO A CICLISTA JUNINENSE Y SE COLOCO 2=1 EN LA SERIE


El primer cuarto tuvo a un claro dominador que fue San Martín, comandó los tiempos del juego a su antojo y necesidad. En frente tuvo a un Ciclista con muchos desconciertos y un tanto errático a comparación con los locales. Por eso este primer período terminó a favor del “Rojinegro” por 23 a 17.
Cuando retomaron el juego, Ciclista sabía que tenía que revertir su forma de jugar y pulir mucho más la defensa, pero en frente tenía a un equipo que estaba más confiado y certero a la hora de atacar. Por eso a pesar de los grandes intentos de frenar las ofensivas del local, los de Junín no pudieron hacer nada, y volvieron a caer en el cuarto y se hundieron más en el tanteador, esta vez fue 24 a 16, dejando el resultado del primer tiempo a favor de los locales por 47 a 33.

El comienzo del segundo tiempo fue casi un espejo del cuarto anterior, con Ciclista intentando de todos lados, y San Martín jugando con la necesidad de su rival. De esta manera los locales siguieron siendo los líderes en el tanteador volviendo a tener una muy buena defensa y un ataque similar al primer tiempo. La diferencia seguía aumentándose y el parcial del tercer cuarto terminó nuevamente a favor de los correntinos, esta vez fue 21 a 16.
Antes de comenzar el último cuarto, Ciclista estaba convencido de que no podía seguir jugando de la misma forma si querían llevarse el partido, por eso se notó mucho el cambio en la actitud del equipo a la hora de atacar, y de esta forma convirtió 29 puntos en los últimos diez minutos. Pero un partido no se gana nada más que atacando, y la defensa fue nuevamente la falencia del equipo visitante, y San Martín aprovechó esto, y pudo convertir 24 puntos sentenciando una victoria cómoda, y muy trabajada para los locales que pasaron al frente en este repechaje que entrega el segundo boleto a la máxima categoría del Básquet Nacional.

SAN MARTÍN 92 (2) – CICLISTA 78 (1)

San Martín 92 (23+24+21+24)

Ciclista 78 (17+16+16+29)

AMPLIAREMOS.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales