SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 22 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL = NICOLAS CASALANGUIDA NO SEGUIRA COMO ENTRENADOR DE GIMNASIA



Después de tres años al frente del primer equipo de Gimnasia, la próxima temporada de la Liga Nacional no verá a Nicolás Casalánguida sentado en el banco local del Socios Fundadores. La Comisión Directiva del Mensana tuvo como prioridad la renovación del entrenador comodororense, aunque los tiempos de Casalánguida y la institución no coincidieron.



Con el fin de analizar otras propuestas, Nicolás pidió un cierto lapso de tiempo que el Club no está en condiciones de esperar ya que el mercado de entrenadores es chico. Por lo tanto la dirigencia decidió liberar a Casalánguida para que pueda negociar libremente y ya se encuentra trabajando para encontrarle un reemplazo.



Ahora el objetivo próximo de Gimnasia es cerrar a su nuevo entrenador en breve para poder comenzar a confeccionar su nuevo plantel de cara a su 23º participación consecutiva en la Liga Nacional de Básquet.



Aunque no se haya podido concretar su continuidad, los dirigentes de Gimnasia están muy conformes y agradecidos por la labor de Nicolás Casalánguida y su cuerpo de trabajo en los últimos tres años.



"Nicolás es un hombre de la casa que hizo un gran trabajo y que no sólo se limitó a dirigir al equipo de Liga Nacional, sino que estuvo como coordinador del básquet general del club, rearmó la cantera y estuvo a cargo del Básquet Escolar. Él es un gran profesional del básquet al que seguramente le seguirá yendo muy bien y ojalá algún día tengamos la suerte de volver a contar con él como entrenador de Gimnasia", comentó Alejandro Paincho, quien se desempeñó como Jefe de Equipo durante los tres años que Casalánguida dirigió al Verde.

Fuente: Prensa Gimnasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales