SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 17 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = QUILMES VA POR EL TITULO Y EL ASCENSO

El cervecero que el domingo se puso en ventaja en la serie final, va por otro triunfo que lo catapulte a la Liga Nacional. En frente está San Martín que no le queda otra que la victoria para estirar la serie a un quinto juego. Por otra parte, Alvear busca empatar y Ciclista liquidar la serie.

Hoy puede ser un gran día para la familia quilmeña porque después de una temporada difícil, complicada y con altibajos, el elenco marplatense puede concretar su regreso a la elite. El fervor de su gente puede ser un factor fundamental para los jugadores que viven estas horas con mucha ansiedad.

San Martín sabe que debe aprovechar los nervios de su rival, la presión que tiene Quilmes por volver a la Liga Nacional. A los correntinos no les queda otra que ganar y para ello deberán estar igual de concentrados y eficaces como estuvieron en el segundo punto de la serie en Corrientes.

Desde las 22 horas y por TyC Alternativo, arbitrarán el encuentro Ariel Rosas, Leonardo Zalazar y Javier Sánchez.

En la reválida donde Ciclista se impone por 2-1, el local, Alvear de Villa Ángela intentará empardar la serie y trasladar la misma a la ciudad de Junín para dirimirlo en un quinto juego pero el verdirrojo sólo piensa en esta noche.

Ciclista que fue el mejor de la temporada regular, le ha costado en los play off pero si logra jugar como lo hizo ante su gente, tranquilamente podrá alcanzar este mini objetivo de pelear por el segundo ascenso.

A partir de las 22 horas, sin TV, dirigirán el partido Julio Dinamarca, Ariel Tosello y Cristian Alfaro.

Redaccion
UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales