SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 26 de mayo de 2011

MERCADO LNB = NICOLAS CASALANGUIDA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE REGATAS



El Club de Regatas Corrientes ya tiene director técnico para la temporada 2011-12 de la Liga Nacional de Básquetbol. Se trata de Nicolás Casalánguida, que viene de desempeñarse en el Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

El joven y reconocido entrenador, que nació el 11 de marzo de 1979 en Comodoro Rivadavia, reemplazará así al santafesino Fabio Demti, que estuvo al frente del equipo “Fantasma” a lo largo de dos temporadas; y con quién no se arribó a un acuerdo económico.

Casalánguida, que fue elegido mejor entrenador de la Liga Nacional de Básquetbol en la temporada 2008/09, llegará a la ciudad de Corrientes el próximo lunes, oportunidad en que irá moldeando la versión Regatas 2011/12, en cuenta a nombres de jugadores y cuerpo técnico.

El entrenador, quién surgió en la Liga de la mano de Gimnasia y Esgrima, en donde dirigió a lo largo de cuatro temporadas, viene de llegar hasta la Reclasificación precisamente con el club de Comodoro Rivadavia, oportunidad en que fue eliminado por Regatas.

Casalánguida, es un joven entrenador, muy reconocido en el ámbito basquetbolístico, al punto que Sergio Hernández lo llevó a la Selección Nacional como asistente para distintos compromisos internacionales incluido el reciente Mundial de Turquía 2010, en donde la Argentina finalizó quinto.

El flamante técnico “Fantasma”, además, viene a nivel internacional de dirigir al seleccionado nacional que participó y perdió la final del Sudamericano 2010 en Nievas, Colombia, y de estar al frente del Seleccionado Promesas 2014-18 en una gira por China y Australia, en el mismo año, entre otros.

Fuente: Prensa Regatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales