SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 19 de mayo de 2011

NBA = LEBRON, DECISIVO EN LOS MINUTOS FINALES, IGUALO LA SERIE



James (29 pts, 10 reb, 5 asist) armó un recital en los dos minutos decisivos y se puso a los Miami Heat sobre sus hombros para llevarse un triunfazo 85-75 sobre los Chicago Bulls en el United Center. Ahora la eliminatoria final de la Conferencia Oeste está igualada 1-1 y continuará el domingo en el estado de Florida. No alcanzaron los 21 tantos de Derrick Rose para los dirigidos por Tom Thibodeau. Esta noche, 2° juego entre Dallas Mavericks (1) y Oklahoma City Thunder (0). Televisa ESPN desde las 22 hs.

En una reacción espectacular y un LeBron James tremendo en los instantes decisivos del juego, los Miami Heat vencieron 85-75 a los Chicago Bulls e igualaron 1-1 la serie final de la Conferencia Este. La eliminatoria continuará el domingo en el American Airlines Arena y la franquicia de Florida tendrá la chance de ponerse al frente ante su público.

LeBron fue baluarte al sumar un doble-doble con 29 puntos y 10 rebotes, además de aportar cinco asistencias y tres robos para ayudar a su equipo a conseguir una importante victoria de visitante. El MVP de las pasadas dos campañas encestó nueve tantos claves en los últimos 4:27 minutos, comenzando con un triple que puso adelante a Miami (76-73), que ya no volvió a estar atrás en el tanteador.

También hay que destacar lo realizado por Dwayne Wade que logró mantener a flote al Heat con 17 de sus 24 puntos en la primera mitad, además de bajar nueve rebotes y dar dos pases-gol. Udonis Haslem, quien apenas había jugado siete minutos en todos los Playoffs, aportó nueve puntos que fueron claves para que Miami se mantuviera palmo a palmo en el tercer cuarto.

Por Chicago, Derrick Rose fue el mejor anotador con 21 unidades y le siguió Luol Deng con 13, ningún otro jugador de los Bulls terminó con doble digito su contribución a la ofensiva.

Los Bulls, incómodos en ofensiva a lo largo de todo el encuentro, bajaron considerablemente su porcentaje de campo de 47.1% que habían conseguido en el primer juego a 34.1%, además sólo consiguieron tres triples en 20 intentos y completaron 16 de 26 intentos desde la línea de libres.

Por otra parte, los Dallas Mavericks de Dir Nowitzki buscarán esta noche su segundo triunfo ante los Oklahoma City Thunder en la final de la Conferencia Oeste. El duelo se jugará en el American Airlines Center desde las 22 horas de nuestro país e irá televisado por ESPN.

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales