SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 18 de mayo de 2011

NBA = Los Thunder se toparon con un Nowitzki indetenible: serie 1-0



El alemán Dirk Nowitzki lució imparable y espectacular ante la débil defensiva del Thunder y le dio el primer triunfo en la Final de la Conferencia del Oeste a los Mavericks de Dallas 121-112 ante Oklahoma City.

El alemán explotó con 48 puntos, tres asistencias, siete rebotes y un robo en 40.4 minutos que estuvo en la duela, además que se fue perfecto desde la línea de castigo al anotar los 24 tiros que intentó para establecer una nueva marca en la NBA.

El armador Jose Juan Barea aportó 21 puntos y el guardia Jason Terry salió desde la banca para sumar otras 24 unidades, que fueron fundamentales para amarrar el triunfo.

Los Mavs lucieron descontrolados en el primer periodo gracias a que Kevin Durant consiguió 13 puntos de los 40 que tuvo en el encuentro, para que Oklahoma City se fuera con la ventaja 27-20 al final del cuarto.

Sin embargo, en el segundo, Nowitzki y compañía se encargaron de enderezar el camino y gracias a 11 puntos del alemán, lograron irse con la ventaja 55-48 al descanso.

Ya en el tercero, Dirk terminó por explotar a la ofensiva y abusó de la precaria defensiva de Durant para apuntarse otras 16 unidades a su cuenta, 13 de ellas conseguidas en tiros desde la línea de castigo.

Para el final, el Thunder intentó reaccionar con una racha de 10 puntos coronada por una colada de James Harden en la pintura, pero los Mavs no permitieron que los jóvenes de Oklahoma impusieran su ritmo con un par de tiros de Terry y Shaun Marion que coronaron el triunfo.

El segundo partido de la Final de la Conferencia del Oeste será el próximo jueves en el American Airlines Center.

Fuente: Basketdominicano.blogspot.com

BasquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales