SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 28 de mayo de 2011

MERCADO LNB = GUSTAVO MIRAVET ES EL NUEVO ENTRENADOR DE OLIMPICO DE LA BANDA



La dirigencia de Olímpico acordó este viernes por la noche la contratación de César Gustavo Miravet, un entrenador joven que realizó un gran trabajo la temporada pasada en Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

El presidente Luis Moukarzel comentó que el coach cordobés firmará el vínculo por una temporada y que las razones de la elección están ligadas con el trabajo que desarrolló en 9 de Julio y con el presupuesto que manejará la entidad bandeña para la próxima temporada.

No está definido cuándo arribará a La Banda. Si su llegada no se produce hoy, se reunirá con los dirigentes de Olímpico el próximo miércoles en Córdoba y luego viajará hacia nuestra provincia para terminar de definir aspectos vinculados con el nuevo equipo.

Rubén Darío Coronel será su asistente, mientras que todavía falta definirse si Javier Lunari cumplirá la función de preparador físico, como ocurrió la temporada pasada en 9 de Julio.

Gustavo Miravet llevó al equipo de Río Tercero (de bajo presupuesto) a la undécima posición en la fase regular, medio punto por debajo de Quimsa y con las mismas unidades que Olímpico. Luego, jugó reclasificación ante Lanús, que barrió la serie por 3 a 0.

El cordobés fue señalado por el base armador santiagueño Nicolás Aguirre como uno de los entrenadores más influyentes en su carrera deportiva. “Penka” lo tuve en Hindú Club de Córdoba, cuando se perfilaba como una gran promesa.

La dirigencia consensuará con el entrenador el armado del equipo, pero trascendió que quienes podrían continuar son Enzo Ruiz y Lucas Picarelli, y Cristian Amicucci.

Fuente: Diario El Liberal
BasquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales