SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 22 de mayo de 2011

NOTICIAS DE LA NBA





RIVERS RENOVARA POR 5 AÑOS

Los Boston Celtics han llegado a un acuerdo con Doc Rivers para que se quede en la franquicia las próximas cinco temporadas.
Los Celtics quieren que, a pesar de la caída del equipo contra los Miami Heat en semi-finales de Conferencia, Doc Rivers continúe siendo el entrenador del equipo los próximos años. El entrenador jefe de la franquicia de Massachusetts firmará en breve un contrato por cinco temporadas, tras haber alcanzado ya un acuerdo previo, según ha informado el Presidente de Operaciones, Danny Ainge.
Según algunas fuentes, Rivers podría cobrar unos 35 millones de dólares en esas cinco temporadas.


LOS LAKERS QUIEREN RENOVAR SU ROSTER


Parece que los Lakers van a cambiar muchas de las caras visibles de su equipo, y, con bastante seguridad, de su banquillo, ya que Gasol, Bynum o el mismo Phil Jackson tienen muchas posibilidades de no seguir con el equipo la próxima temporada.


Según ha comentado el VicePresidente, Magic Johnson, "Hay que elegir, de entre los dos hombres grandes [juego interior], con cual te quedas y entonces traspasar al otro". Unido a esto se suman los rumores sobre quién será el entrenador la próxima temporada, ya que se empieza a hablar mucho sobre Brian Shaw.


CINCO PARTIDOS DE SUSPENSION PARA BYNUM

Andrew Bynum ha sido suspendido para los primeros cinco partidos de liga regular de la próxima temporada por el codazo a Barea.

La NBA ha decidido que el pívot no juegue (ni cobre) los primeros cinco partidos de la próxima temporada y, debido a la sanción, dejará de percibir 677.272 dólares, además, el pívot ha sido sancionado con otros 25.000 dólares por quitarse la camiseta después de ser expulsado en el cuarto partido de la eliminatoria contra Dallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales