SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 24 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = SEGUNDO ASCENSO = CICLISTA Y SAN MARTIN JUEGO 2




Ciclista Juninense continúa hoy la última instancia del Torneo Nacional de Ascenso donde peleará por la única plaza restante para jugar la Liga Nacional "A" 2011-2012.
Vuelve a enfrentar a San Martín de Corrientes, a quien ya le ganó cuarenta y ocho horas atrás por 74 a 63.
Seguramente el partido no va a ser el mismo, como no lo será ninguno de esta serie.
San Martín tiene hoy su última oportunidad de quebrarle la localía a Ciclista, pero para ello debe mejorar la timorata imágen que dejó en el inicio del play off donde arrancó con todo y se quedó sin nafta.
Para Ciclista el partido de hoy significa un todo. Asegurarse un hipotético quinto juego en su casa, con todo lo que ello conlleva, y ponerse dos a cero con una victoria dejando a su adversario al borde del abismo y paralelamente quedando a un paso del ascenso.
Empieza a las 21.30 y sólo será televisado para la provincia de Corrientes (por Tele Digital Corrientes).

Jugaría Abbadie

El pivote Javier Abbadie estuvo ausente en el primer juego afectado por una bursitis en su codo izquierdo que le impidió ser de la partida. Se especula que pueda estar a disposición de Ariel Rearte para el juego de esta noche.

Los jueces

La Asociación de Clubes de Básquetbol designó a los árbitros Julio Dinamarca (de Trelew, Chubut), Héctor Wasinger (del Chaco) y Alberto Ponzo (de Córdoba). Como comisionado actuará Marcelo Tramonte, de Pergamino.

Grilla del repechaje
2º Juego: 24/05/2011.
3º Juego: 29/05/2011.
En caso de ser necesario:
4º Juego: 31/05/2011.
5º Juego: 03/06/2011.

Por Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales