SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 17 de mayo de 2011

INTERNACIONALES = VENEZUELA = NESTOR GARCIA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE MARINOS


Néstor “Che” García llegó a Venezuela y ya esta presto para asumir la responsabilidad en el timón de Marinos de Anzoátegui de cara a lo que será la recta final de la ronda eliminatoria y para el inicio de la fase de postemporada del baloncesto profesional en Venezuela.

Con un vuelo un poco retrasado en su llegada, el nuevo técnico naval dio sus primeras impresiones al bajarse del avión para prepararse para lo que será su primer encuentro con los jugadores y resto del personal técnico del Acorazado Oriental este lunes cuando lleguen a Vargas para enfrentar a Bucaneros de La Guaira el martes 17 de mayo.

Sus primeras palabras fueron “yo vengo a incorporarme a un equipo” destacando su alegría por regresar a dirigir a Venezuela y en especial a una plantilla de tanta tradición como lo es la del Acorazado Oriental.

“Regreso nuevamente a un país en el que me encanta dirigir, estoy muy contento porque aquí en Venezuela siempre me han tratado bien, es una gran satisfacción y orgullo que hayan pensado en mí un equipo histórico y de tradición como lo es Marinos de Anzoátegui”.

Reiteró que él viene a adaptarse y acoplarse a un equipo que ya está trabajando.

Evaluaciones

García aseguró que le resta es adaptarse a los esquemas de juego y tener un aspecto visual de los reportes que ha obtenido tanto del director técnico saliente, Fernando Duró, con quien dijo tener buenas relaciones y de los asistentes Henry Paruta y Daniel Seoane.

Indicó que conoce alrededor del 70 por ciento de los jugadores de la plantilla naval por lo que le será fácil adaptarse al grupo, tanto a importados que los ha dirigido en las ligas extranjeras como a los criollos.

“Yo hablé con Duró, conversé con Paruta y Seoane, ya tengo una panorámica de lo que es el equipo y ahora quedará es adaptarme y tener el aspecto visual de lo que me han presentado”.

Las oportunidades llegan

Para el director técnico argentino que dirigió en el año 2008 a aquel Marinos de Anzoátegui que perdió en la etapa semifinal ante Cocodrilos de Caracas, en el deporte siempre se te dan las oportunidades y no es cuestión de suerte.
“Por algo me ha tocado venir acá y esperemos que Dios quiera que se nos dé la oportunidad”.

Le envió un mensaje a la fanaticada de Marinos que siga apoyando a su equipo puesto que tiene lindos recuerdos de estos seguidores del Acorazado Oriental que los respaldan fervientemente.

“Es una fanaticada que se entrega a su equipo y es algo que me encanta, como respaldan a la plantilla y eso es muy importante” acotó.

Marinos de Anzoátegui le restan 10 compromisos 4 de ellos ante Guaiqueríes de Margarita, dos ante Cocodrilos de Caracas, uno ante Bucaneros de La Guaira, uno ante Gigantes de Guayana y dos ante Panteras de Miranda.

Fuente: Prensa Marinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales