SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 16 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = ALVEAR DESCONTO Y MAÑANA JUGARAN NUEVAMENTE EN VILLA ANGELA


Ciclista Juninense jugó mal anoche en Villa Angela y perdió ante Alvear 65 a 55. Ahora deberá jugar mañana martes, a las 22, el cuarto punto de la serie que gana 2-1.

La imposibilidad de detener a Darío Mansilla y Jason Osborne en la pintura hizo que Ciclista flaqueara en el primer cuarto perdiendolo 27-19. Además el local contó con penetraciones claves de Juan Manuel Gandoy en las grietas defensivas que produjo el quinteto juninense.
Ofensivamente Ciclista se mantuvo con los triples de Juan Carlos Bergel (2), Leandro Masieri (1) y Walter Storani cuando le pudieron pasar la pelota.
El segundo cuarto fue chato, pobre, deslucido, producto de los atropellos ofensivos en que incurrieron ambos protagonistas.
Ciclista no pudo aprovechar el mal momento del dueño de casa porque su extranjero no entró en juego por la defensa cajón que le aplicó Alvear.
Por contrapartida los chaqueños abusaron del tiro externo y no acertaron una bola, por eso el partido quedó ahí nomás 39-33 al cierre de la primera mitad.
El tercer cuarto no mostró una gran variación numérica. Deportivamente arrancó mejor Alvear, a toda orquesta, con los aportes de Juan Manuel Gandoy, los triples de Pablo Fernández y los dobles de Darío Mansilla.
Después el local tuvo su pasaje de sequía que aprovechó Ciclista para reacomodarse en el marcador. Juan Carlos Bergel y Matías Fioretti aportaron de afuera y las entradas de Alejandro Konsztadt en velocidad le dieron la oportunidad de mantenerse en juego (56-47).
Apenas arrancó el último cuarto se sucedieron los problemas para Ciclista Juninense al retirarse por cinco faltas personales su extranjero Jamelle Cornley (1 solo punto en el juego). A pesar de ello sacó a relucir el poder de suus tiradores y fue Juan Carlos Bergel el que hizo punta, llegando luego dos buenas penetraciones para que el entrenador Leandro Ramella frenara el partido con un tiempo muerto computado.
A partir de este momento Alvear comienza a cerrar el partido jugando todo interno para aprovechar la ausencia del americano visitante. Mauro Rotschy, Jason Osborne y Darío Mansilla fueron los nervio-motores del equipo que sostuvieron el estandarte de la victoria local para forzar el cuarto juego de la serie repechaje.
Radiodeportes, unico medio en Alvear
El equipo deportivo de Radiodeportes, con el periodista Angel Roberto Chemile a la cabeza, fue el único medio presente en vivo desde Villa Angela y su transmisión se escuchó por la 100 de Junín.

Quilmes 2-1
Quilmes apabulló anoche en Mar del Plata a San Martín de Corrientes por 101 a 68. Mañana puede ser el primer ascendido a primera.
...........

SINTESIS

Alvear 65

Juan Gandoy 16
Pablo Fernández 4
Mauro Rotschy 9
Jason Osborne 8
Darío Mansilla 14
.
Martín Cequeira 2
Sebastián Bernasconi 4
Juan Angel López 6
Nicolás Bessone 2
D.T.: Leandro Ramella
Detalle por cuartos: 1) 27, 2) 12, 3) 17, 4) 09.

Ciclista 55

Alejandro Konsztadt 9
Bruno Oprandi 5
Jamelle Cornley (x) 1
Walter Storani 16
Juan Carlos Bergel 12
.
Sebastián Uranga 0
Leandro Masieri 3
Matías Fioretti 9
Sebastián Pícton 0
D.T.: Hernán Laginestra
Detalle por cuartos: 1) 19, 2) 14, 3) 14, 4) 08.
Estadio: Club Alvear
Arbitros: Piedrabuena-Hoyo-Ponzo
La figura: Darío Mansilla (A)



Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales