SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 31 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL = WEBER BAHIA ESTUDIANTES =Sepo Ginóbili es prioridad


El base, que cumplirá 39 años el 10 de junio, fue tentado para volver a jugar de local en su ciudad. También, será mirado de cerca el centro Juan Manuel Torres.

El plantel de Bahía Estudiantes para la temporada 2011-2012 de la Liga Nacional de Básquetbol tiene confirmados, a esta altura, a Juan Ignacio Sánchez y Juan Alberto Espil, pudiéndose sumar a esa dupla experimentada a otro bahiense y no con menos recorrido, como Sebastián Ginóbili.
Sepo, que cumplirá 39 años el 10 de junio, recibió un ofrecimiento por parte de la dirigencia y quedó en evaluar algunas otras posibilidades para después dar una respuesta.
De confirmarse su incorporación, la intención es que Lucas Faggiano emigre a otro equipo (¿si fuera TNA irá a Monte Basket?) y que se consolide para, más adelante, retornar y ser parte de un equipo con mayores ambiciones. Por eso, los directivos tienen agendado sentarse a conversar con el base en los próximos días.
Respecto de las fichas extranjeras, está confirmado que no continuarán Ed Nelson ni Devin Davis y las posiciones a ocupar son un anotador, un ala-centro y un centro, estos dos últimos de importante envergadura física y calidad.
Con este panorama, la base se repartiría entre Pepe y Sepo, el dos con el extranjero y Espil, corriendo como una tercera opción a Pablo Gil, quien tiene contrato pero no confirmada su continuidad.
También, será observado de cerca el centro --de 2m10-- Juan Manuel Torres (actualmente con la selección bahiense), que viene de cumplir una excelente temporada en el TNA con Tucumán BB y, así, se estaría priorizando la figura de otro elemento surgido en la ciudad.
El resto de los jugadores de la temporada anterior, con contrato también está Mateo Gaynor (podría seguir), Federico Aguerre tiene una cláusula a favor de él para emigrar a Europa y tanto Ariel Eslava como Facundo Giorgi, sin vínculo de papeles, no dejan de ser una opción.
La Nueva Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales