SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 19 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = CICLISTA Y VILLA ANGELA EN 5' Y DECISIVO PARTIDO


EL DIA Ciclista Juninense y Alvear de Villa Angela juegan hoy a todo o nada. Desde las 21.30 se enfrentan en el "Chuni" Merlo y definen quien pasa a jugar la segunda final del campeonato contra San Martín de Corrientes.

EL DIA
Ciclista Juninense tiene esta noche la última oportunidad de alcanzar el pasaporte para pelear por la otra instancia de ascenso a la Liga Nacional "A".
Recibe a Alvear de Villa Angela, elenco que se hizo fuerte ante su público y logró forzar un quinto partido, trasladando esta definición a Junín.
Es difícil explicar lo que pasó en la serie, máxime cuando la superioridad de Ciclista en nuestra ciudad fue contundente, pero en el Chaco mermó el rendimiento del equipo.
Y hoy va a ser otro partido. La pelota va a pesar más, el aro probablemente desde adentro se vea más chico, los nervios, las imprecisiones, en fin una serie de conjeturas que son válidas para justificar un juego con final incierto. La única duda en Ciclista es Juan Carlos Bergel que tiene una molestia en el tendón de aquiles.
Que el espectáculo será bueno, no hay ninguna duda. Arranca a las 21.30 en el \"Chuni\" Merlo.

Varios requisitos

El Club Ciclista Juninense recibió un instructivo por parte del Coprosede para que cumpla a rajatablas en el partido de esta noche frente a los chaqueños. Habrían sido alrededor de seis carillas. Como mínimo debe contratar unos cincuenta efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los árbitros

La Asociación de Clubes de Básquetbol confirmó al trío integrado por Alejandro Zanabone (de Córdoba), Raúl Lorenzo (de Capital Federal) y Diego Aguilar (de Colón, Entre Ríos) para dirigir el partido de esta noche.

Se encontraron en Rosario

Retornando de la provincia de Chaco, ayer Ciclista Juninense llegó primero a un restaurante rosarino para almorzar. A la media hora llegó al mismo lugar la delegación Chaqueña. Por supuesto que compartieron el almuerzo y esto habla bien de que la confraternidad entre los planteles existe más allá de la justa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales