SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 31 de mayo de 2011

PREOLIMPICO 2011 - El 6 de junio salen a la venta las entradas del Preolímpico: claves



Uno de los puntos que más inquita a la gente que espera con ansiedad la llegada del Preolímpico de Mar del Plata es el tema de la compra de entradas.

Esta semana se despejaron bastante las dudas, por lo que desde aquí te damos las claves principales para no quedarte sin tu ticket.

1) Las entradas saldrán a la venta el lunes 6 de junio, desde las 0 horas, a través de Ticketek (www.ticketet.com.ar).

2) En las primeras dos semanas de venta, se comercializarán tickets solamente para residentes en Argentina.

3) Cada persona podrá comprar 4 tickets por día y por tarjeta de crédito. No hay tarjeta de crédito exclusivas.

4) Para comprar más de 4 tickets por día, hay que tener más de una tarjeta de crédito. Incluso las extensiones de una misma tarjeta sirven para poder comprar 2 veces. Claro que habrá que registrarse como usuarios distintos en Ticketek.

5) Los valores de las entradas, aunque no fueron confirmados oficialmente, para la fase inicial, irán desde los 130 a los 850 pesos para los turnos donde juegue Argentina. Serán más baratos para el turno diurno. En la segunda fase, los precios variarán de 150 a 1000 y para semifinal y final el mínimo será de 450 pesos.

6) Los tickets son válidos para uno de los dos turnos. En el vespertino jugará Argentina.

7) En esta primera etapa saldrá a la venta por este sistema aproximadamente un 60% de la capacidad que tendrá el Polideportivo, es decir, unas 4000 ubicaciones.

8) Detalle importante: se podrán comprar abonos, tanto para la fase 1, como para la fase 2, como para semifinales/final. Esto es: cada persona, por día y por tarjeta de crédito, podrá sacar un abono para los 10 días, o para cada fase separadamente. Dicho de otro modo: una persona con una tarjeta de crédito podrá sacar 40 entradas (4 abonos para todos los días de torneo).

B.Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales