SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 24 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL = FINAL = ATENAS PARTIO RUMBO A MAR DEL PLATA


Cargando en sus valijas la esperanza de seguir cosechando éxitos, fiel a su rica y larga historia y con la cabeza de cada uno de sus integrantes sólo pensando en volver con el mejor resultado, Atenas viajó anoche a Mar del Plata, donde mañana a las 21 enfrentará a Peñarol en la primera final de la Liga Nacional de Básquetbol de la serie programada al mejor de siete.

Un plantel totalmente nuevo, que mezcla experiencia con juventud; un técnico debutante; y algunos problemas de lesiones durante la temporada fueron las dudas de que este equipo pudiera llegar a jugar cosas importantes. Pero la historia pesó.

El sacrificio ganó en superación de los más jóvenes semana a semana, la responsabilidad, oficio y experiencia de los más grandes entre los nacionales y el acierto de una dupla muy confiable en las fichas de extranjeros potenciaron al grupo que esgrimió talento y solidaridad para llegar a lo más alto contra casi todos los pronósticos. La mística de un grande le entró a un grupo de jugadores que mañana, con total legitimidad, empezará a soñar con un nuevo título.

"Vamos con la esperanza y la ilusión de tratar de ganar un partido como sea. Somos conscientes que va a ser muy difícil, pero no imposible. Ya demostramos que este equipo ha pasado muchas pruebas así que trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para traernos un partido", le dijo Bruno Lábaque a Mundo D antes de la partida a la Feliz.

Refiriéndose a Peñarol, el base ateniense dijo: "Ellos, con relación al súper ocho donde le ganamos la final, están más descansados ahora. En aquella oportunidad venían del trajín de jugar los torneos internacionales. Tanto en Mar del Plata como aquí en Córdoba va a ser difícil. Tienen buenos jugadores y con mucha experiencia, pero creo que los dos se pueden ganar en una u otra cancha".

Con relación a cómo está el plantel de Atenas para afrontar la serie, el base ateniense dijo: "Somos un grupo bárbaro. Somos todos uno. A este equipo le gustan los desafíos y pese a que para varios jugadores será la primera final a la hora de jugar ya demostraron que juegan".

Plantel. Lábaque, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Gregory Lewis, James Williams, Diego Gerbaudo, Juan Rivero, Mariano García, Pablo Orlietti, Felipe Pais y Bruno Barovero.

La Voz
Foto: Facundo Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales