SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 20 de mayo de 2011

NBA = LOS JOVENES THUNDER LEVANTAN VUELO



Kevin Durant (24 puntos) y James Harden (23) lideraron una importantísima victoria de Oklahoma City por 106 a 100 como visitante sobre los Dallas Mavericks en el American Airlines Center. De esta manera, la final de la Conferencia Oeste quedó igualada (1-1) y ahora viaja hacia “La Ciudad de Roble”.

Kevin Durant sacó parte de su mejor repertorio para anotar 24 puntos, y James Harden salió de la banca para aportar otros 23, y los Oklahoma City Thunder vencieron 106-100 Dallas Mavericks para empatar a un triunfo por bando las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Durant, que en el primer partido había sido limitado por la fuerte marca de Dallas, encontró ahora los espacios para anotar 11 de 23 tiros de campo y 2 de 3 libres. No obstante, la verdadera diferencia del encuentro la hizo el base reserva Harden (23 Pts, 7 Reb, 4 Ast), quien le dio la chispa a los Thunder en el último tramo al anotar dos importantes conversiones.

El juego marchaba bastante cerrado hasta finales del tercer cuarto, cuando Harden consiguió una jugada de cuatro puntos (triple y falta) para adelantar a los Thunder 77-76.

Un triple en el inicio del último cuarto alejó a Oklahoma 91-87 y con 3:15 minutos por jugar, prácticamente puso el juego fuera del alcance de los Mavs al encestar doble, que adelantó a los suyos 102-92.

Dirk Nowitzki no estuvo tan dominante como el miércoles (48 tantos) pero fue el mejor anotador de Dallas con 29 unidades, 16 de ellas en el último cuarto. Tyson Chandler aportó 15 puntos y 13 rebotes y Jason Kidd añadió 14 tantos y siete asistencias para Dallas, que contó además con 11 unidades del base reserva puertorriqueño J.J. Barea.

Ahora la serie se traslada hacia Oklahoma, donde se jugará el tercer partido el sábado y el cuarto el lunes.

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales