SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 23 de mayo de 2011

NBA = MIAMI AFIANZA SU CHAPA DE CANDIDATO


Los Heat volvieron a defender con gran firmeza y vencieron a los Chicago Bulls por 96 a 85 para ponerse arriba 2 a 1 en la Final de la Conferencia Este. La gran figura del encuentro fue Chris Bosh, que se despachó con 34 puntos, mientras que LeBron James hizo su aporte con 22 tantos y 10 asistencias. La eliminatoria continuará el próximo martes, nuevamente en el American Airlines Arena.

Los Miami Heat fueron nuevamente muy efectivos para frenar la ofensiva de los Chicago Bulls y así derrotarlos 96-85 en el American Airlines Arena de Miami en el tercer partido de la serie final de la Conferencia Este.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Erik Spoelstra derrota por segunda ocasión consecutiva a la franquicia de Illinois y toma la delantera 2-1 en la serie al mejor de siete partidos. El cuarto encuentro se jugará otra vez en Miami este próximo martes.

Chris Bosh jugó su mejor partido en los presentes Playoffs anotando 34 puntos con un espléndido 13/18 tiros de campo. El ala-pívot ex Raptors falló sus tres primeros tiros para después acertar 13 de los 15 siguientes. Además agregó a su faena cinco rebotes, dos pases-gol y dos robos.

LeBron James volvió a ser factor determinante gracias a sus 22 puntos y 10 asistencias. Un parcial de 9-0 que culminó una acción de James con falta puso el 87-74 con cinco minutos por jugar y los Bulls no pudieron ya remontar. Dwayne Wade, muy errático todo el partido, sumó otros 17 pero con un pobre 6/17 de cancha.

Los Bulls volvieron a quedar muy expuestos con sus problemas en ataque al disparar sólo con un 41.6 por ciento de efectividad. Y claro, si el balón no entra en el aro es imposible ganar los partidos. Carlos Boozer fue su mejor jugador con 26 puntos y 17 rebotes, mientras que Derrick Rose añadió 20 (8/19 de campo) pero estuvo muy poco fino en su juego de ataque.

Chicago, que no perdía dos partidos seguidos desde el pasado 7 de febrero, está casi obligado a ganar el próximo partido si no quiere volver a casa con un 1-3 en contra y poner en serio riesgo su continuidad en la liga.

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales