SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 23 de mayo de 2011

MERCADO LNB = OSCAR SANCHEZ RENOVO CON BOCA JUNIORS



“Soy bostero, acabo de cerrar”, le dijo Oscar Sánchez a Pick and Roll con inmensa alegría, desde Bahía Blanca en plena cena familiar.

Por su parte, el directivo Xeneize Alejandro Vaccaro manisfestó hace minutos: “Vamos a hacer un equipo competitivo. No para ser campeón, pero si un equipo competitivo. Para tener aspiraciones. Sabemos como es esto, se puede armar algo para estar entre los 4 primeros y terminar décimo. Vamos a armar un equipo con jugadores que van a salir a ganar todos los partidos. Nos vamos a sentar a hablar con respecto al armado del equipo, hasta no hablar con él no podemos adelantarnos en nada”.

Será la tercera temporada de Sánchez en Boca. En la 2010-11 tuvo el complicado desafío, tras el despido de Pablo D’Angelo, de jugar por la permanencia y la consiguió en el playoffs contra Argentino. Y en la temporada 2008-09 dejó su cargo luego de seis victorias y once derrotas, y se propuso cambiar su imagen en el club con la vuelta y la salvación en la edición pasada de la Liga.

“Para mi Boca es la NBA, me gusta Boca”, dijo Sánchez cuando habló luego de haber conseguido la permanencia en la Liga. Nunca cerró la puerta y tras analizar algunas ofertas, se queda en el Xeneize.


Matias Traversa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales