SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 26 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = REVALIDA = CORRIENTES = ARIEL PAU: HICIMOS UN BUEN TRABAJO COLECTIVO




Sus triples en el segundo cuarto (3 de los 4 que convirtió), comenzaron a inclinar la balanza a favor de San Martín en el siempre complicado reducto de Ciclista. “Fue raro, porque enseguida entró la pelota y eso permitió abrir el partido, después uno gana confianza y se tiene más fe para tirar” sostuvo Ariel Pau que terminó con 26 puntos en la noche del martes. “Estoy contento por mi actuación, pero más porque se ganó un partido muy importante, de nada hubieran servidos mis puntos si nos íbamos con las manos vacías”.La gran efectividad que mostró permitió que el equipo correntino gane en confianza para sus ofensivas. “Convertí varios puntos desde afuera y eso permitió que la defensa se cierre con uno, con lo cual mis compañeros quedaban abiertos para que puedan resolver ellos algunos ataques. Creo que hicimos un buen trabajo colectivo”.
El regreso a Corrientes fue con el deber cumplido y con un valor doble. “El equipo cumplió el objetivo de llevarnos un triunfo a Corrientes, además se consiguió jugando un muy buen basquet, tanto en defensa como en ataque, supimos pasarnos la pelota y manejamos el ritmo del partido, algo que de visitante tiene un doble mérito”.Pau fue el último jugador en sumarse al equipo correntino, lo hizo en reemplazo del lesionado Franco Balbi para los últimos dos partidos frente a Quilmes en la final del campeonato. “Son pocos días, tuve más viajes que entrenamientos. Estoy conociendo al grupo, pero de entrada uno se da cuenta que son buenos pibes, que dejan todo en la cancha, lo demostraron el martes porque era un partido complicado después de la derrota del domingo. El equipo estaba golpeado pero demostramos que estamos enteros para lo que viene”.

Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales