SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 27 de mayo de 2011

MERCADO LNB = DESPUES DE 4 TEMPORADAS, TREISE SE ALEJA DE QUIMSA



Lo conocimos en el 2005, cuando jugaba en el TNA para Conarpesa. Quimsa lo sufrió, pero terminó contratándolo en el 2007, cuando el club se aprestaba a jugar su segunda temporada en la máxima categoría de la Liga Nacional de Básquet.

Contratar a Jonatan Treise fue una de las mejores decisiones que adoptó la dirigencia de Quimsa. Se coronó campeón sudamericano, ganó la Copa Argentina y terminó jugando cuatro temporadas, en las que demostró mucha calidad y una enorme personalidad. La imagen que lo muestra con un vendaje en la cabeza, tras perder la final de la Suda-mericana ante Flamengo, seguirá por muchos años en el corazón de los hinchas.

El nuevo Quimsa no lo tendrá en el plantel. Joni tenía contrato por una temporada más, pero pidió desvincularse y la dirigencia no tuvo problemas en acceder. Por eso, el club ya está en la búsqueda de un reemplazante para el puesto.

Ayer, EL LIBERAL mantuvo un diálogo telefónico con Jonatan Treise, quien se encuentran en la ciudad bonaerense de Pilar, disfrutando de unas merecidas vacaciones junto con su familia.
“Fueron cuatro años de defender los colores de la institución, pero bueno… Esto es así, es básquet profesional. Quimsa seguirá su camino y yo el mío. Va a ser lo mejor. Simplemente agradecido a toda la fanaticada fusionada por el trato, por el cariño y sobre todas las cosas por el respeto hacia mí como jugador y hacia mi familia. Se los va a extrañar mucho”, manifestó con un dejo de tristeza.

Treise elogió los títulos conseguidos como los momentos más felices que vivió en Quimsa. “Me quedo con el recuerdo de la Liga Sudamericana y la Copa Argentina. Fueron muchos momentos, tanto los lindos como feos, pero siempre los hemos afrontado de la mejor manera. Tengo nada más que agradecimientos y deseos de éxitos de acá a lo que sigue”, agregó.
Razones

Consultado por las razones de la decisión, comentó: “Sabíamos que teníamos que cambiar de aire. Me parece que la mejor manera era así y no seguir generando algo que no era productivo para mí ni para el club. Fue una decisión que la generé y se la manifesté y después de parte de ellos. Las cosas se resuelven rápido es cuando las dos partes tienen buena intención y aquí las hubo de ambas partes. Tengo un profundo agradecimiento a la comisión directiva”.

Jony dijo que se despidió de mucha gente que aprecia y aprovechó la oportunidad para despedirse del resto de la afición. “A todos los padres de la subcomisión de mini y a toda la gente que siempre me ha brindado su apoyo. Plena gratitud y agradecimiento, porque van a estar en un lugar importante, tanto en mí como en mi familia”, indicó.

Por último, se refirió al futuro de su carrera deportiva. “No, todavía no he decidido nada. No he hablado con mi representante al respecto, simplemente pasó lo de Quimsa y yo creo que en estos días vamos a empezar a hablar de lo que será mejor para mi carrera”, concluyó

Fuente: El Liberal
Pickandroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales