SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 24 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL= FINAL = ALFREDO MIÑO: “La final será picante en lo deportivo, no en lo dirigencial”



Peñarol se prepara para su tercera final consecutiva, cuarta en las últimas cinco temporadas y su quinta histórica buscando el tercer título para el club marplatense.

Por tercer año seguido su rival será Atenas y todo se va poniendo a punto en la ciudad y en el estadio para albergar la gran final de la Liga Nacional 2010/2011.

Alfredo Miño, dirigente de Peñarol y de la AdC habló sobre los preparativos en una entrevista para el programa UnoContraUno Radio que conducen Fabián Pérez y José Montesano de lunes a viernes de 12 a 13 horas por AM990 Radio Splendid y a continuación algunos de los mejores momentos de la charla analizando la temporada. Para escuchar el audio completo de la nota ingrese en el vínculo que se encuentra debajo de la foto.

- ¿Cómo están los preparativos en Peñarol?
- Bien, contentos, felices, preparando todo para que sea una fiesta. A las corridas como siempre en este tipo de situaciones tratando que no se escape nada.

- ¿Cómo está el tema de las entradas para los partidos?
- Es impresionante cómo la gente se ha volcado masivamente para comprar entradas, como fue el año pasado en el último partido de la final. Obviamente eso nos pone muy contentos, es un ingreso importante y a esta altura del año te da una posibilidad de ver los números del presupuesto de otra manera. Creo que hemos cerrado un año dirigencial muy bueno y ojalá que el año deportivo lo podamos cerrar de la misma manera.

- ¿Se están vendiendo para los dos primeros partidos o para uno solo?
- Se venden para ambos días. Se compran por separado, no hay abono para los dos días y la gente que va a comprar lo hace para los dos partidos, se asegura la posibilidad de estar miércoles y viernes. En cuanto a los valores, para los no socios las más baratas van desde 50 pesos hasta 120 pesos. Para socios se reduce a 30 y 90 (valores mínimos y máximos de una entrada).

. ¿Este martes hacen la presentación de las finales?
- A las 18 horas vamos a hacer la conferencia de prensa y la hacemos en el club porque inauguramos el salón de usos múltiples en el segundo piso, que es una de las obras que hemos finalizado y se está haciendo conjuntamente con el nuevo gimnasio que va a tener Peñarol en su sede, el tan soñado mini-estadio. Es un orgullo para nosotros poder hacer la conferencia de prensa en ese lugar.

- En cuanto a la serie, es picante. Hablando con Felipe Lábaque que sigue con sus declaraciones y firme con lo que opinaba. Imagino que es una serie con todos los condimentos.
- Para mí la final es picante en lo deportivo, para mí todo lo que sea fuera de lo deportivo y sean declaraciones dirigenciales quedan terminadas. No tengo interés en seguir llevando adelante este tipo de cuestiones así que nosotros estamos con la cabeza enfocada en lo que va a ser la final deportivamente hablando. Va a ser una final difícil. A nosotros se nos hace difícil jugar en Córdoba. Creo que el equipo está entrenando muy bien, con muchas ganas y muy metidos en lo que se juega. Estamos muy esperanzados en el bi-campeonato. Creo que ese fue el objetivo de este año y hemos trabajado todo el año para llevarlo adelante. Vamos a poner todo el esfuerzo y todo el trabajo que sea necesario para lograr el objetivo. Si se da, celebraremos y si no se da, hemos hecho una campaña excelente con un equipo excelente y tenemos el equipo casi armado para la temporada que viene.

- ¿Quiénes son los que siguen en el plantel?
- Campazzo, Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva tienen contrato, y tenemos la opción de contratación por Selem Safar, lo mismo que Nicolás Lauría. Para chalar el contrato están: Tato Rodríguez, Ale Diez y Reinick. Si no me equivoco no queda nadie afuera. Con el extranjero veremos porque se le finaliza el contrato así que no sé qué pasará la temporada que viene.

- ¿Y Hernández?
- Hernández lo hablaremos a fin de temporada. Mi sensación como hincha, como dirigente y como amigo, me encantaría que continúe. Estos años de trabajo con Sergio han sido inolvidables. Le estamos poniendo todas las fichas para poder repetir y que se quede el tiempo que él quiera quedarse en Peñarol.


Fuente: UnoContraUno Radio
BasquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales