SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 28 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL = FINAL = Ningún jugador de Atenas se perderá el juego 3 por los incidentes



Faltaba 1s4 para que terminara el partido dos de las finales entre Peñarol y Atenas. Todo estaba definido y Kyle LaMonte no había tenido una gran noche. Le quedó el balón servido para cerrar el juego con una volcada ante su público.

Cuando la iba a enterrar, Bruno Barovero llegó desde atrás y, en una actitud totalmente reprochable y, sobre todo, muy peligrosa, lo bajó con violencia y se dieron (ambos), un porrazo tremendo.

Por suerte, más allá de la invasión de los suplentes de Atenas, no hubo gresca, pero sí tumulto y un final previsible: Barovero y todos los suplentes de Atenas que entraron al campo, expulsados. De hecho, Atenas estuvo en esa última jugada con 4 jugadores en cancha apenas.

Hoy sábado, el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes publicó su resolución en la página web (¿no hubiera sido más práctico un comunicado oficial?) en el que se resolvió habilitar a todos los expulsados, pero citarlos el lunes 30 de mayo a las 14 horas.

Esto no significa que los jugadores tengan que ir a Buenos Aires el lunes, sino que deberán hacer su descargo por escrito, ya que el reglamento estipula que lo deben hacer a las 48 horas.

Por cómo está dado el fallo inicial, todo indica que el mismo lunes por la tarde, el Tribunal dictará una resolución, que no pasará de multas, quizá un poco más alta para Barovero.

Los jugadores involucrados en el fallo son: Bruno Barovero (foul descalificador), Diego Gerbaudo, Miguel Gerlero, Juan Manuel Rivero, Matías Lescano, James Williams y Greg Lewis (reyerta).
BasquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales