SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 17 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL = Obras confirmó a González


Luciano González continuará en Obras Sanitarias y por primera vez ocupará una de las fichas mayores del equipo. Fue el cuarto jugador que renovó el club de Núñez para la temporada 2011/12. El acuerdo contempla dos temporadas y cláusula de salida. Richotti no renovará.


El escolta Luciano González (21 años, 1.91) fue otro de los que renovó contrato con Obras Sanitarias. A diferencia de las otras contrataciones su acuerdo fue por 2 temporadas y para el segundo año contempla una cláusula de salida por eventual mejor oferta desde el exterior, según anunció la institución.

De esta manera, González se transformó en el cuarto jugador confirmado por Obras para la temporada 2011/12 junto con Juan Gutiérrez, Martín Osimani y Alexis Elsener y en la tercera ficha nacional (González por edad pasará a ocupar cupo de mayor y Osimani uno extranjero) del equipo que dirigirá Julio Lamas.

González había llegado a Obras en julio pasado tras finalizar su contrato con San Martín de Corrientes (TNA). Sus antecedentes además se remiten también a pasos por Talleres y Echagüe Club, de Paraná.

En 38 partidos González alcanzó a promediar 5.2 puntos, 1.0 rebote y 0.7 asistencia para 13.9 minutos. Sus porcentajes fueron de 60.3% en dobles, 30.6% en triples y 82.2% en tiros libres.

♦ RICHOTTI NO RENOVARA

El entrenador Marcelo Richotti decidió no continuar en Olímpico de La Banda en la próxima temporada. Richotti había llegado a la institución en la parte final de la liga (en febrero) tras reemplazar a Guillermo Narvarte, desde su llegada el equipo ganó 10 de 19 partidos y pudo salvar la categoría; sin embargo, el entrenador bahiense por razones personales prefirió no seguir. El contrato expiró con la finalización de la LNB pero tenía la opción de extenderse por otra temporada y en el club existía consenso para continuar.

“Las explicaciones se las dí a la dirigencia, los motivos son personales. No tengo ningún problema ni con el club ni con los dirigentes, por el contrario, estoy agradecido por el trato que me dieron”, dijo Richotti, quien aclaró que no se retiró del mercado y analizaría otras propuestas más compatibles a su situación.

La designación del sucesor está por definirse y el único jugador con contrato para 2011/12 es Enzo Ruiz.

Webasketball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales