SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 29 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = CORRIENTES = REVALIDA = SAN MARTIN Y CICLISTA BUSCAN EL DESNIVEL




La serie final recpechaje del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) se traslada desde hoy a la ciudad de Corrientes donde San Martín y Ciclista Juninense jugará esta noche, el tercer punto, y el martes 31, el cuarto, de la llave pactada a cinco juegos y que está igualada en 1.
Desde las 21.30 hs., con el arbitraje de Ariel Rosas, Alejandro Trías y Pedro Hoyo, el “Fortín Rojinegro” será el escenario esta noche del encuentro donde el conjunto local tratará de ratificar el buen papel que realizó en el interior bonaerense donde ganó uno de los partidos disputados.
“Tenemos que redoblar el esfuerzo en Corrientes porque sino el triunfo que conseguimos en Junín no servirá de nada” sostuvo Ariel Rearte después de la victoria de su equipo como visitante 76 a 63, el primer partido quedó en manos de Ciclista 74 a 63.
Para San Martín no hay muchos misterios en cuanto a su propuesta basquetbolística. Necesita una defensa fuerte, controlar los rebotes en su aro, poder salir en contragolpe y pasarse el balón cuando en los ataques desde posiciones fijas. “Algunos detalles vamos a ajustar” dijo el entrenador de San Martín durante las prácticas realizadas después de la gira por el interior de Buenos Aires.
Durante estos días, el plantel de San Martín vivió con ansiedad las horas previas el trascendental juego, dado que el ganador quedará con un match point a su favor. “Tenemos una enorme expectativa, con mucha ansiedad, contando las horas para el juego” reconoció el base Julián Olmedo quien además sostuvo que está “tranquilo para poder desarrollar un buen juego”.
El esquema que propondrá el “rojinegro” pasa por “un partido con bajo goleo, debemos tener el control del juego con una defensa fuerte, control de los rebotes para después correr en el ataque y fensivas claras”.
El pivote Javier Abbadie se mostró muy recuperado de la bursitis en su codo izquierdo y estará a disposición de Rearte, mietras que formaría parte del plantel el juvenil Mateo Bolívar que estuvo concentrado con la preselección nacional U-19.
La oportunidad servirá para que se presente frente al público correntino, Ariel Pau que hasta el momento dispuptó cuatro partidos con San Martín, todos de visitante, convirtiéndose en la figura del juego contra Ciclista Juninense. El ex jugador de La Unión de Formosa, reemplaza al lesionado Franco Balbi, aportó 26 tantos para el encuentro que “robó” San Martín en Junín.
La visita tiene como principal referente a Jamelle Cornley quien fue elegido como el jugador más valioso del torneo. El extranjero es clave para el goleo de Ciclista Juninense, 32 puntos en el último partido, y en él se concentrará la defensa correntina. “Está jugando en un gran nivel, es desequilibrante y por eso ponemos una defensa especial sobre él, pero a nosotros nos interesa que el resto de sus compañeros no tome protagonismo, es decir aislarlo del resto del equipo”, manifestó Olmedo.
De no haber novedades de último momento, las formaciones iniciales serían:
San Martín: Julián Olmedo, Elías Saad, Sebastián Castiñeira, Fabián Ramírez Barrios y Anthony Glover.
Ciclista Juninense: Alejandro Konsztadt, Bruno Oprandi, Leandro Masieri, Jamelle Cornley y Walter Storani.
Las entradas para el cotejo de esta noche se podrán adquirir en la secretaría del Club San Martín, Salta y Moreno, a los siguientes valores:
Generales: 10 pesos (socis gratis) y Plateas: 25 pesos (socios 15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales