SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 22 de mayo de 2011

Manu volvió a Argentina y dijo: "Ya se palpita el Preolímpico"



“Faltan dos meses pero ya se va palpitando, la gente te dice que no se lo quieren perder, se nota el entusiasmo y de a poquito uno lo va sintiendo”, declaró Emanuel Ginóbili ni bien pisó el país. Manu dio una conferencia en Ezeiza, recién llegado de Estados Unidos y con el destino cercano puesto en Bahía Blanca. Pero en su cabeza ya merodea otro rumbo: el Preolímpico Mar del Plata 2011. “Hablo con Luis (Scola), Chapu (Nocioni) y Fabri (Oberto) y nos damos cuenta que se va aproximando”, agregó el escolta de los Spurs y de la Selección.

El 30 de agosto arranca el Torneo de las Américas, torneo que entrega dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Argentina tiene la mente puesta en esos dos lugares y Ginóbili no lo esquiva. “Va a ser una experiencia única para todos, porque un Juego Olímpico es espectacular y después de todo los que nos tocó vivir, volver a jugar en casa para ir a esa competencia va a ser espectacular”, declaró el bahiense, antes de enfilar hacia su ciudad natal.

Manu opinó sobre otros dos temas. Por un lado, la lesión en la rodilla izquierda de Scola, por la cual se sometió a una artroscopía. “Es un proceso largo, hay que ser paciente y no saltear etapas. A Luis lo vamos a necesitar al 100% porque es uno de los mejores internos FIBA”, explicó y elogió. Por último, soltó algunas palabras con respecto a la sorpresiva eliminación de San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies: “No es habitual que el uno pierda contra el ocho, pero nos ganaron clara y merecidamente”.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales