SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 29 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = San Martín pide explicaciones por la no televisación



Noche clave
La Comisión Directiva del Club San Martín envió un comunicado a la Asociación de Clube pidiendo explicaciones por la NO TELEVISACIÓN de la serie final del Repechaje del Torneo Nacional de Ascenso, una instancia decisiva que debía cumplirse con un contrato asumido con anterioridad por la empresa Torneos y Competencias (en su señal TyC Sports Alternativo) a cargo de los derechos de transmisión de la competencia.

En la misiva (adjunta), la dirigencia del club correntino entiende y respeta la decisión de no transmitir los encuentros en la ciudad de Junín por los hechos de público conocimiento, pero muestra su preocupación por la negativa de realizar la cobertura de los juegos en Corrientes, entiendo como una situación que perjudica los intereses de la entidad y del básquet en general.

* Se adjunta la nota enviada a la AdC con la firma de los principales integrantes de la Honorable Comisión Directiva del Club San Martín de Corrientes.

CORRIENTES, 26 de Mayo de 2011

SR. PRESIDENTE
De la Asociación de Clubes de Basquetbol
Cdor. EDUARDO BAZZI:

De nuestra mayor consideración:

El club San Martín de Corrientes se dirige a usted, con el fin de solicitar se nos informe respecto a la televisación a través de la señal T y C ALTERNATIVO de los partidos del REPECHAJE por el SEGUNDO ASCENSO entre nuestra institución y el club CICLISTA DE JUNIN a disputarse en nuestra ciudad los días Domingo 29/05/11 y Martes 31/05/11.

Queremos expresar en primer lugar que nuestra institución se encuentra preocupada por la NO TELEVISACION de los partidos en directo, sobre todo porque creemos que estas fases finales son realmente los eventos más importantes de este Torneo Nacional de Ascenso, y sería muy lamentable que no se implementen los pasos necesarios para que la empresa contratada cumpla con el contrato asumido en su momento, permitiendo así que el PAIS TODO pueda ver las alternativas de este segundo ascenso.

Pero más allá de esto, nuestro club se ve muy perjudicado PUBLICITARIAMENTE, en efecto, los principales esponsores de nuestro club, llámese en primer lugar GOBIERNO DE LA PROVINCIA, y todos los que detrás de él se encolumnan, se ven afectados por no poder mostrar SUS APOYOS, al deporte Correntino.

Como se entenderá respetamos la decisión de la empresa televisiva de no transmitir desde JUNIN, en virtud de los hechos públicamente conocidos, pero el club SAN MARTIN, no tiene porque recibir un castigo ajeno a sus responsabilidades, más aún, cuando aquí en Corrientes, siempre se trabajo fuertemente para brindar a todos los espectáculos deportivos el marco acorde a la importancia de los torneos que se disputan.

Nos resta exhortar, a la A.d.C para que implemente la defensa de uno de sus clubes integrantes con relación al perjuicio publicitario que ocasionaría la NO TELEVISACION de los partidos en CORRIENTES.

Desde aquí bregamos por armar un espectáculo acorde a la fiesta que pretendemos, se viva y se disfrute, como debe ser todo evento deportivo, del deporte que sea. Desde ya agradecemos profundamente vuestra atención en el tema.

Saludamos a usted con distinguida deferencia.-

ARQ. ATILIO H. MOSNA ING ALBERTO SOTTILE
Secretario Presidente

PEDRO SANCHEZ HECTOR FERREYRA JAVIER MORETTI
Vicepresidente Vocal titular 1º vocal titular 2º

GUILLERMO HENAIN ING. MARIO CARZINO CRISTIAN GRABRE
Vocal titular 3º Prosecretario Protesorero

ALBERTO PAPADIA ARQ. SERGIO COCCHIA
Vocal suplente 1º Vocal suplente 2º

Fuente: Mariano Blanco - Prensa San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales