SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 1 de mayo de 2011

NBA =. Manu tras la eliminación: "Fueron mejores que nosotros, esto es así"



Manu ya ha pasado por todas las experiencias, y la serie venía mal, por lo que la eliminación no pudo caerle tan de sorpresa. Por eso, apenas terminado el partido, en el vestuario, reconocía su sensación.

"Estoy desilusionado, por supuesto. Pero tengo que reconocer que perdimos contra un equipo que fue mejor que nosotros. Esa es la verdad. Duele porque tuvimos una gran temporada, que nos permitió ganar 61 partidos, pero no pudimos mantener ese alto nivel de competición. Fuimos superados por un equipo duro, joven y agresivo equipo que lo hizo mejor que nosotros".

Al ser consultado sobre si creyeron en el momento de pasar al frente 80-79 que se podía dar vuelta el partido, Manu contestó: "Sí, estábamos en el minuto y entre nosotros nos decíamos que estábamos en donde queríamos estar. Cinco minutos por jugarse, uno arriba, una gran situación. Pero Zach dio lo mejor allí, nosotros perdimos una pelota, fallamos un tiro y se nos fue. Eso pasa en los playoffs cuando dos equipos son tan parejos. El único partido en el que se dio una diferencia amplia fue el juego 4, donde nos ganaron por mucho. El resto fue muy cerrado. Ellos ganaron el juego 1 porque Shane metió un tiro al final, el juego 3 porque Zach metió otro, nosotros el 5 de la misma manera. Esto es así".
BasquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales