SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 13 de mayo de 2011

FORMATIVAS = Por segunda vez en el año, la selección U17 se juntan en el CeNARD = Estara en jugador de Los Indios, Mauro Araujo


A partir del domingo 22 de mayo, la Preseleccionado Nacional U17 tendrá la segunda concentración en lo que va del 2011. La misma se llevará a cabo en las instalaciones del CeNARD (Crisólogo Larralde 1050, Capital Federal) y se extenderá hasta el lunes 30.

El elenco argentino se prepara para el 22º Campeonato Sudamericano de la categoría a disputarse del 16 al 23 de julio en la ciudad colombiana de Cúcuta. En charla con CABB.com.ar, uno de los convocados, Matías Bernardini, dejó algunos conceptos previo a la reunión de trabajo.

“Para esta nueva convocatoria me preparo entrenando tanto en la cancha como en el gimnasio y trato de basarme en la lista de ejercicios que nos entregaron al final de la primer concentración”, arrancó diciendo el jugador de Obras Sanitarias.

Este grupo tuvo su primera concentración en el mes de marzo. Consultado sobre el equipo y la relación con sus compañeros, Bernardini no dudó en decir que “somos todos muy unidos y a pesar de ser jugadores de todas partes del país y de vernos muy pocas veces al año, logramos una buena química dentro y fuera de la cancha”. Después añadió: “Sé que este equipo tiene muy buenos jugadores como para lograr muy buenos resultados”.

Por último Matías, hijo de Ariel Bernardini, Campeón de la Liga Nacional con Peñarol de Mar del Plata en la temporada 1993-94 y con Boca en la 1996-97, expresó qué siente cuando juega para el Seleccionado Argentino: “Es un orgullo vestir esa camiseta. La primera vez que me tocó usarla no lo podía creer y si bien es una gran satisfacción sé que trae una gran responsabilidad de hacer las cosas lo mejor posible, tanto en lo deportivo como en el comportamiento fuera de la cancha”, finalizó.


Preselección Nacional U17

1-ARAUJO, Mauro
Los Indios de Junín.

2-BARRAL, Pedro
Obras

3-BARROSO, Franco
Atenas

4- BERNARDINI, Matías Ariel
Obras

5-CAMPOS, Juan Martín
Rowing de Paraná

6- CHAVES, Lucas Jesús
Bahiense del Norte de Bahía Blanca

7- DELGADO, Martín
Brown de Madryn

8- GONZÁLEZ, Lucas Gabriel
Instituto

9- HERNAEZ, Juan Luca
Anzorena

10- LIGORRIA, Tomás
Atenas

11- MASSONE, Martín
San Andrés

12- MORENO, Ignacio Nicolás
El Nacional de Bahía Blanca

13- MORICI, Nicolás
Gimnasia y Esgrima de Rosario

14- ROJAS, Nicolás
Quilmes de Mar del Plata

15- RUPIL DEL RISCO, Sergio
Pesca de Villa Carlos Paz

16- SAIZ, Javier
Hindú Club

17- STIVAL, Matías Ezequiel
Rosario Central

18- TOGÑÓN, Luciano Bruno
Olimpia de Paraná

19- TORRES, Gonzalo Emmanuel
Estudiantes de Bahía Blanca

20- WHELAN, Gastón
Hindú Club

Fuente: CABB.com.ar

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales