SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 13 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = MATIAS FIORETTI REEMPLAZARA A JAVIER CECI EN CICLISTA



Hernán Laginestra ya tiene al reemplazante de Javier Ceci, lesionado en su gemelo derecho sobre el cierre del primer choque ante Alvear, por el Repechaje, cuando faltaba menos de un minuto y el encuentro estaba sentenciado.

La mala suerte de esa noche hoy pudo emparcharse de alguna manera, luego del visto bueno de Diego Grippo ayer en la AdC para autorizar el recambio del escolta, que se perderá lo que queda de la temporada.

Tras constatarse un desgarro de 5 centímetros, Ciclista empezó a buscar reemplazos, pero no pudo encontrar ninguno en la misma posición (preguntó por Byró, Muruaga, Gil y Pato Rodríguez entre otros), por lo que sumó a alguien de otro sector del campo, pero con características puntuales: Matías Fioretti.

El jugador, que viene de salvarse del descenso con Sionista de Paraná, aceptó la convocatoria y se sumará al equipo esta tarde, para emprender viaje a Chaco por la noche, ya que el domingo se enfrentarán a Alvear en el tercer juego de la serie, que ganan los de Junín 2-0.

En Sionista, Fioretti (26 años, 1.98) jugó este año 47 partidos, en los que promedió 5.9 puntos, 2.4 rebotes y 39% en triples, jugando una media de 16,7 minutos por encuentro.

"Matías es cabrón y en esta instancia nos va a ayudar mucho, más allá de que no juegue en la misma posición que Javier", dijo Laginestra, que confía en cerrar la serie en Chaco, para tener una nueva oportunidad por el ascenso ante el perdedor de San Martín de Corrientes-Quilmes, que van 1-1.


BasquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales