SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 13 de mayo de 2011

INTERNACIONALES = FERNANDO DURO FUE DESPEDIDO COMO ENTRENADOR DE MARINOS DE VENEZUELA



El directivo explicó que tras realizar las evaluaciones correspondientes la directiva de la organización tomó la determinación por lo que recaerá la responsabilidad de manera temporal de dirigir al Acorazado Oriental en el asistente técnico Henry Paruta.

Patino reseñó que tal y como lo habían manifestado que estaban en un proceso de revisión y evaluaciones procedieron a tomar la decisión de prescindir de los servicios del entrenador argentino.

El gerente general, Gianni Patino, reseñó que los entrenamientos se retomaron con normalidad este miércoles en horas de la mañana, solamente tres de los jugadores de la plantilla estaban ausentes producto del desgaste físico que ha representado esta campaña.

Explicó que Gregory Vargas y Axiers Sucre se les otorgó un día más de descanso para su recuperación, Oscar Torres estaba realizándose un tratamiento odontológico, y como se sabe Diego Guevara esta fuera del país atendiendo asuntos familiares.

Guevara y Jeremis Smith se reincorporarán el día lunes tras cumplir con el permiso por el equipo para resolver asuntos familiares fuera del país.

“Este miércoles se realizó un entrenamiento muy ligth de cara a lo que será el compromiso del próximo sábado ante Guaiqueríes de Margarita en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz” acotó.

Fuente: Prensa Marinos

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales