SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 4 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL = CUARTOS DE FINAL = Se juega el cuarto punto



Esta noche se jugará el punto número cuatro de los cuartos de final de la Liga Nacional donde Lanús quiere liquidar la serie como local al igual que Quimsa frente a Libertad y Obras respectivamente, mientras que Peñarol y Atenas lo quieren hacer como visitantes frente a Regatas y La Unión.

De local soy más fuerte



Lanús recibe esta noche a un golpeado Libertad que buscará revertir su situación (y mala actuación) de esta serie de cuartos de final. El granate tiene la confianza de estar arriba en la serie y la ventaja de jugar en su estadio frente a su público donde cada vez se hace más fuerte. Los visitantes tienen que ganar si o si, para forzar la serie a un quinto partido y definirlo como local, pero para eso saben que tienen que mejorar mucho su juego tanto ofensivo como defensivo. El partido se juega a partir de las 21:30 en el Estadio “Antonio Rotili”



LANÚS (2) – LIBERTAD (1)
Hora: 21:30
Lugar: Estadio “Antonio Rotili”
Árbitros: Sampietro – Fernández



Quiero el empate



Obras buscará igualar la serie en Santiago del Estero cuando enfrente a Quimsa, pero para eso sabe que tiene que estar más que concentrados, no cometer errores y provocar errores en los locales, porque esta es su última oportunidad para forzar el quinto juego y tratar de definirlo en su estadio. Por el lado de Quimsa, los dirigidos por Romano saben que no pueden darse el lujo de regalar otro partido como local, que si pierden este partido se les complica mucho su clasificación porque Obras va a jugar con los cuchillos entre los dientes.



QUIMSA (2) – OBRAS (1)
Hora: 22:00
Lugar: Estadio “Ciudad”
Árbitros: Estévez – Castillo



Duelo de titanes



Regatas (C) esta noche frente a su público buscará revertir la serie y forzar el quinto partido frente a Peñarol, que sabe que juega con la necesidad de su rival. Los correntinos ganaron el primero de los dos partidos en su estadio y esta noche tendrá que hacer lo mismo si no quiere dar como finalizado su participación en esta temporada de la Liga Nacional. Mientras que los marplatenses saben que la necesidad de ganar está en ambos equipos, pero la urgencia la tienen los locales, ya que si se tiene que jugar un desempate, los dirigidos por la “Oveja” Hernández lo harán como local. El partido será televisado por TyC Sports para todo el país.



REGATAS (1) – PEÑAROL (2)
Hora: 21:00
Lugar: Estadio “Jorge Antonio Contte”
Árbitros: Rodrigo – Brítez



La Unión hace la fuerza


La Unión de Formosa recibe esta noche a Atenas de Córdoba en un partido que tendrá a dos grandes equipos que darán todo para lograr sus objetivos. Los locales tienen la necesidad de ganar para revertir la serie y saben que la única forma de hacerlo es estar concentrados y repetir lo realizado el lunes pasado, mientras que los dirigidos por Sebastián González tendrán que mejorar su juego ofensivo, ya que el último partido su goleo fue muy bajo y de esta forma no le alcanzará para definir la serie, aunque cuentan con la tranquilidad de que si pierden, definen como locales el quinto partido.



LA UNIÓN (1) – ATENAS (2)
Hora: 22:00
Lugar: Estadio “Polideportivo Cincuentenario”
Árbitros: Rougier - Smith



Foto: www.ligateunafoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales