SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 11 de mayo de 2011

LIGA NACIONAL = ATENAS RECIBE A QUIMSA POR TV DESDE LAS 21


Asociación Deportiva Atenas recibirá este miércoles en el Polideportivo Municipal “Carlos Cerutti” -a las 21 hs.- a Quimsa de Santiago del Estero en el arranque de una de las llaves de semifinales programada al mejor de cinco juegos.

Sin dudas será un partido para alquiler balcones, donde estarán frente a frente dos buenos equipos que pugnaran por la victoria que le valdrá adelantarse en la serie que por el momento tiene pronóstico reservado.

Atenas llega a esta instancia por 23º vez en 27 ediciones de Liga Nacional -récord difícil de igualar- y luego de clasificar directamente a los cuartos de final, instancia donde dejo en el camino a La Unión de Formosa, mientras el camino para los santiagueños fue mas ríspido, luego de finalizar en la fase regular en un impensado 10º puesto, comenzaron a escalar luego de dejar en el camino en forma agónica a Weber Bahía Estudiantes por 3-2, para posteriormente bajar a Obras Sanitarias, el mejor de la fase regular, por un 3-1, en ambas ocasiones con desventaja deportiva.

En la presente temporada se enfrentaron en cuatro oportunidades con tres victorias para el griego y una para el equipo fusionado, mientras el historial entre ambos también favorece a Atenas con 16 victorias contra 8 de su rival. Ambos equipos presentarán a todas sus figuras en un estadio que presentará un lleno total.



Valores de las entradas:

Plateas: $ 60, Populares: $ 20, Menores: $ 5.



Puntos de venta:

Sede del club (Aguado 775 ): De 9 a 18 hs

Boleterías estadio Cerutti (miércoles): A partir de las 19:30 hs.



Informe y Foto: Prensa Atenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales