SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 2 de mayo de 2010

LIGA A - SEMIFINALES - VUELVEN A JUGAR ATENAS Y SIONISTA





En el primer juego todo empezó como dar la razón quienes apostaban por un golpe inicial de Sionista, que lució pleno de variantes ofensivas para horadar una oposición sin intensidad ni efectividad de parte de los griegos, pero la tendencia cambió rápido y terminó siendo justo la opuesta al momento de la definición.


Atenas mostró más recursos, pero sobre todo una personalidad ganadora que le cuelga el cartel de favorito en la serie tras las dudas previas que marcaban a sus rivales como más consolidados.


Sin embargo, no deja de ser cierto que la victoria fue una consecuencia de la capacidad local y un poco de falta de decisión visitante, un equipo que jugó un muy mal cuarto de cierre, acumulando errores que le permitieron a Atenas marchar hacia el 1-0 mucho más tranquilo de lo que las sensaciones del partido habían transmitido previamente.


Seguramente esa idea debe estar también en la cabeza del plantel visitante, que sabe que perdió una chance pero que este domingo tendrá una nueva. Cuenta con las armas adecuadas, ahora tiene saber utilizarlas y hacerlas rendir en el momento adecuado. ¿Podrá?


- 2º. Atenas (Córdoba) - 3º. Sionista (Paraná, ER)
. Serie : Atenas 1-0
. Hora: 21:30
. TV: TyC Sports
. Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)
. Arbitros: Pablo Estévez, Fernando Sampietro, Oscar Brítez
. Enfrentamientos entre sí: Atenas 11-9, en la ‘09/10: Atenas 3-2
Juego 1: Atenas 74-66. Goleadores: Lo Grippo / Cantero (A) 15; Luis Cequeira (S) 17. Valoración: Lo Grippo / Figueroa (A) 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales