SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 21 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CORRIENTES - LEANDRO PORTILLO: " TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE TAN FUERTES SOMOS DE LA CABEZA"




Leandro Portillo (San Martín).
Casi con la voz quebrada, tras la derrota ante El Nacional Monte Hermoso, en el inicio de la serie final por el segundo ascenso, Leandro Portillo sostuvo que ahora el plantel de San Martín tendrá que mostrar su mentalidad ganadora y recuperarse de los “golpes” recibidos en los últimos días. “Vengo bastante dolido con lo que pasó en Junín (derrota contra Argentino), pensábamos dar la vuelta de hoja pero pasó esto, ahora tenemos que demostrar que tan fuertes de la cabeza so-mos para dar vuelta esto”.
En el Repechaje, San Martín contaba con ventaja de localía pero la perdió al caer el miércoles ante los bonaerenses. “Perdimos una gran chance en casa, era importante dar el gran golpe para sacarnos de la cabeza lo que pasó en Junín, pero no pudo ser, y ahora tenemos que pensar en el segundo juego y después, fijarnos como meta, ganar allá (Monte Hermoso), como ya lo hicimos en Bragado”.
Portillo, que en las últimas dos temporadas logró el ascenso con diferente equipos, dijo sobre el juego del miércoles que “nosotros con la defensa lo dejamos hacer demasiados puntos en la ofensiva y allí estuvo la clave porque en el segundo tiempo no lo dejamos hacer nada, pe-ro estuvimos erráticos en la ofensiva y ellos estuvieron más certeros para cerrar el juego”.
Durante el encuentro frente a El Nacional se notaron algunas discusiones entre los propios jugadores de San Martín y también algunas recriminaciones al entrenador. “No hay nada de otro mundo” aseguró Portillo, “son calenturas propias del partido y del juego. Somos gente grande y cada uno tiene su opinión, pero todos pueden ver el vestuario y estamos bien, hay que seguir pensando solamente en mejorar nuestro juego”.

El viaje
Sin mucho tiempo que perder y con la agenda programada de esta serie final del Repechaje del Se-gundo Ascenso, el plantel de San Martín emprenderá el viaje rumbo a la ciudad de Monte Hermoso, luego del juego de esta noche. La idea es estar lo antes posible en la sede del evento (se calcula casi 22 horas de viaje) para tener el descanso necesario para el próximo compromiso que será el lunes 24 de mayo, desde las 22 y televisado para todo el país por TyC Max.
“Tenemos variantes”
En el vestuario visitante, la alegría fue mesurada dado que hubo coincidencia en destacar la importancia del triunfo pero en una serie que recién comenzó. “Fue importante ganar en Corrientes, nos aseguramos al menos dos partidos más en Monte Hermoso, pero no nos vamos a relajar, no vinimos con esa intención. Vamos a festejar un poco pero después a concentrarnos en el segundo partido, porque tenemos que jugar de la misma manera y ver si podemos sacar otro triunfo”, afirmó Mario Sepúlveda, integrante de la formación titular de El Nacional Monte Hermoso.
Para llevarse el triunfo 81 a 70, “hicimos bien las cosas, cumplimos con el plan de juego, para quedarnos con el primer partido. Contuvimos en gran parte al jugador más importante de ellos en la ofensiva como Assie, hicimos un buen trabajo defensivo y en el ataque aprovechamos los mejores momentos de cada uno”, luego agregó que “tenemos variantes y esta noche (por el miércoles) el equipo funcionó en todo sentido, los recambios funcionaron bien pero esto recién empieza y somos conscientes que debemos realizar un trabajo de equipo pensando en llegar a los tres puntos que nos permitirá el ascenso.-

El Litoral
Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales