SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 4 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - EDUARDO BELLON: SI ESTA NOCHE TERMINA TODO NORMAL, ARGENTINO SEGUIRA JUGANDO EN SU CANCHA




Argentino el finalista

Dichiara estaba enojado
BUENOS AIRES (Enviado especial) -- Eduardo Bellón, jefe de la comisión técnica de la AdC, también estuvo anoche en Obras. Y dio su versión de porqué se sacó a Argentino de su cancha.
“No es bueno que tenga que hablarse de este tipo de situaciones. No le hace bien a la Liga Nacional. Si la dirigencia está dispuesta a entenderlo --dijo-- bienvenido sea, de lo contrario, la AdC seguirá tomando las medidas necesarias para proteger la Liga y el juego. No sirve con poner dos patrulleros para acompañar al visitante. Es la dirigencia la que debe ponerse al frente de este grupo que hace las cosas mal. Si un dirigente está acompañando a la delegación, estoy seguro de que ningún hincha se va a arrimar”.

--¿La sanción para Argentino se cumple con este partido?

--Sí acá termina todo normal, Argentino seguirá jugando en su cancha. Por supuesto que tiene todas las recomendaciones para tomar las medidas correspondientes. En caso de suceder algo en su vuelta a la localía, la AdC lo sacará definitivamente de su cancha. Que sepan que estás cosas van a tener que cuidarlas mucho.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales