SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 30 de mayo de 2010

LIGA A - SIONISTA SE QUEDO CON LOCATELLI Y ROMERO SIGUE EN GIMNASIA



Otro más que deja Atenas. Juan Manuel Locatelli será jugador de Sionista de Paraná en las próximas dos temporadas, luego de llegar a un acuerdo con los entrerrianos este sábado.

De esta manera, Sionista tiene casi armado el plantel completo para la Liga 2010/11, ya que cuenta con ocho fichas mayores. El resto de los integrantes del plantel es: Pablo Moldú, Pedro Franco, Alejandro Zilli (dos temporadas), Clarence Chuckie Robinson, Daniel Hure, Matías Fioretti, Patricio Rodríguez, Lisandro Rasio y Ramiro Iglesias.

Locatelli era pretendido también por Obras Sanitarias, pero se decidió por el equipo que terminó tercero en la pasada campaña, justamente eliminado por el Atenas donde actuaba Locatelli.

Por otro lado, en las últimas horas del sábado, la dirigencia de Gimnasia de Comodoro llegó a un acuerdo con el pívot Diego Romero para que el jugador siga vistiendo la camiseta del Verde en la Liga Nacional 2010/11.

Esta será la séptima temporada en la institución del pívot que se formó en la cantera del club y fue parte del equipo campeón jugando el último juego de la final en reemplazo de un lesionado Ruperto Herrera.

Con esta renovación por un año más, Romero jugará por tercer año consecutivo en Gimnasia tras volver en la 2008/09. En su primer año del retornó promedió 11,5 puntos, 6,4 rebotes y 2,3 asistencias que lo llevaron a ser el jugador del equipo de mayor valoración con 15,6 en 44 partidos. Mientras que en el segundo año sus números fueron 11,4 tantos, 3,9 recobres y 1,3 asistencias en 45 juegos.

Con la renovación de Diego y la de Gerald Brown, la continuidad de Federico Mansilla, más las contrataciones de Maximiliano Maciel y Fernando Funes, Gimnasia ya cuenta con cinco de sus nueve fichas mayores cerradas para disputar la próxima temporada.


Fuente: Básquet Plus / Prensa Gimnasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales