SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 11 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - FINAL - CORRIENTES - ON LINE - ARGENTINO VA POR EL CAMPEONATO




En el historial de enfrentamientos entre sí, correntinos y juninenses llevan jugados cuatro partidos y en todos los casos la victoria fue para Argentino. La única vez que se enfrentaron en Corrientes, los dirigidos por José Cottonaro provocaron lo que fue la primera caída de San Martín en su estadio.


En la serie final, Argentino se impuso como local en los dos primeros partidos en su inexpugnable reducto. En el primero por 74-69 y en el segundo por un ajustado 78-77. No obstante, el elenco correntino viene de eliminar a Bragado al imponerse en dos ocasiones en condición de visitante.

El plantel del santo sufre algunas complicaciones ya que el base Juan Pablo Sartorelli y el escolta Lucas Gornatti están con fatiga muscular, aunque podrán jugar, y Mariano Ceruti continúa siendo observado por el golpe que sufrió en la zona lumbar. Además, el extranjero Brice Assie arrastra una molestia en el pie derecho y el pivote Lucas Martina sufrió un golpe en el muslo de su pierna derecha.

Por su parte, Argentino, Nº 1 de la fase regular, llega a Corrientes con el plantel completo, sin lesionados, y con la intención de liquidar la serie lo antes posible para obtener el tan ansiado ascenso.

El partido que se jugará en el Gigante Rojinegro contará con el arbitraje de Raúl Lorenzo, Héctor Wasinger y Maximiliano del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales