SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 7 de mayo de 2010

LIGA A - SEMIFINALES - SIONISTA BUSCA TERMINAR LA SERIE CON ATENAS E IR POR PEÑAROL



Puede ser un viernes histórico para el equipo paranaense, que está a un paso de llegar a su primera final de Liga Nacional y tiene la oportunidad de hacerlo jugando como local, tras ganar el tercer juego de manera agónica y recuperando una diferencia en contra de 18 puntos.


Atenas tuvo a un increíble Diego Lo Grippo, que firmó 50 de valoración y que viene acentuando su aporte goleador juego a juego en esta semifinal, aunque en las últimas dos ocasiones no pudo acompañar esta descomunal tarea individual con un buen resultado.


En Sionista, el rendimiento de su juego interior ha sido lo más regular, con la dupla Zilli - Robinson en un gran momento. De todos modos, en el tercer juego la gran remontada vino gracias a una serie de triplazos de su perímetro, donde tienen a otra dupla rendidora como Junior Cequeira y Javier Martínez.


Un factor importante será el estado de ánimo de los dos equipos. Desde Córdoba llegan las peores señales incluso de parte de la dirigencia, ya que el mismo Presidente Felipe Lábaque dijo al Diario La Voz del Interior que es “pesimista” con respecto al resultado del partido y remató con que “si tuviera a los jugadores de antes, no estaría preocupado. Pero ahora soy muy pesimista”.


Veremos si Oscar Sánchez, cuya continuidad ya estaba en duda antes de la caída del miércoles y que ahora parece estar más lejos (el mismo Lábaque se refirió a este punto), consigue sacar partido de su experiencia para motivar al conjunto y generar un vuelco en el que pocos creen.


- 3º Sionista (Paraná, ER) vs 2º Atenas (Córdoba)
. Serie: Sionista 2-1.
. Hora: 21:00
. TV: TyC Sports
. Estadio: Moisés Flesler (Paraná, ER).
. Arbitros: Diego Rougier, Roberto Smith, Fabricio Vito
. Enfrentamientos entre sí: 11-11, en la ‘09/10: Sionista 4-3
Juego 1: Atenas 74-66. Goleadores: Lo Grippo / Cantero (A) 15; Luis Cequeira (S) 17. Valoración: Lo Grippo / Figueroa (A) 20.
Juego 2: Sionista 93-84. Goleadores: Diego Lo Grippo (A) 21; Alejandro Zilli (S) 19. Valoración: Clarence Robinson (S) 32.
Juego 3: Sionista 82-81. Goleadores: Diego Lo Grippo (A) 33; Clarence Robinson (S) 20. Valoración: Diego Lo Grippo (A) 50.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales