SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 23 de mayo de 2010

LIGA A - GIMNASIA DE COMODORO INCORPORO A MAXI MACIEL


El alero Maximiliano Maciel llegó a un acuerdo con los directivos de Gimnasia para jugar la temporada 2010/11 con la camiseta del Mensana. El jugador nacido el 21 de septiembre de 1983 en Gualeguaychú (Entre Ríos) se transformó en la cuarta ficha mayor confirmada en el equipo de Nicolás Casalánguida.

Maciel es un alero de un buen porte físico (1,96 metros), algo que escasea en la Liga Nacional, que dio sus primeros pasos en el básquet en el club de su ciudad Neptunia y luego pasó a integrar la cantera de Boca Juniors donde hizo su debut en Liga y jugó las temporadas 2001/02 y 2002/03. Sin embargo recién comenzó a tomar protagonismo en la competencia al año siguiente en Ferro donde promedió 7,6 puntos en 43 partidos, en el 2004 fue contratado por Deportivo Madryn y ahí jugó por dos años, al igual que en Quilmes donde lo hizo las dos siguientes, mientras que la última temporada vistió la camiseta de Regatas de Corrientes.

En el club correntino tuvo una discreta temporada viniendo desde el banco como reemplazo de Ramzee Stanton. Sus promedios fueron 6,7 puntos (48,7% en dobles, 33,7% en triples y 68,3% en simples) y 2 rebotes en 23 minutos por partido en cancha.

Con Gerald Brown, Fernando Funes y Maciel, Casalánguida ya tiene su perímetro inicial completo más Federico Mansilla como recambio en el puesto de escolta. Por lo que ahora el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva se encuentran abocados en definir los internos del equipo para lo que será la 22ª temporada consecutiva de Gimnasia en la elite del básquet argentino.
Fuente: Prensa Gimnasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales