SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 26 de mayo de 2010

LIGA A - LEO GUTIERREZ: MILANESIO Y CAMPANA ESTAN ARRIBA, YO LLEGUE A 7 TITULOS NADA MAS


Jugador más valioso de las finales por tercera vez (2004/05, 2006/07 y 2009/10), campeón por séptima vez en su carrera (igualando a Milanesio y Campana), quinto equipo distinto al que lleva a la cima (récord histórico), figura, líder, y tiene 32 años.


Leo Gutiérrez está en el apogeo de su carrera profesional y, a pesar de lo particulamente dura que fue esta serie en lo personal, por los malos momentos vividos en Córdoba, la actualidad lo encuentra feliz, como cada vez que se quedó con una de las redes.


"Este equipo tuvo ganas de ganar, de ir al frente y de conseguir cosas importantes. Hicimos un trabajo espectacular durante todo el año, se ganaron 4 títulos, hicimos todo bien y se jugó de maravilla".


"Este título no tiene nada de diferente con los logrados con otros clubes. Todos fueron especiales, todos tienen algo lindo y todos se disfrutan de la misma manera".


"Marcelo (Milanesio) y Pichi (Campana) están allá arriba. Es algo muy lindo haberlos alcanzado, pero ellos son lo más grande de la historia del básquetbol argentino. Yo llegué a 7 títulos nada más. Ellos hicieron historia de la grande. Marcelo con un solo equipo..."


"Lo que dio Campazzo no solo al final sino en toda la temporada fue bárbaro, pero no sólo él. Todos los jugadores estuvieron a la altura de la circunstancia para alcanzar el objetivo".


"Nunca me generó dudas jugar con un solo extranjero porque el que ocupaba ese lugar era Martín Leiva, y él demostró en todo el año que no le pesaba esa responsabilidad. A nosotros nos vino bien jugar con un solo extranjero, porque teníamos dos aleros jóvenes como Vega y Mata que rotaban mucho".


"Tuvimos una o dos lesiones en la temporada nada más y eso es fundamental. Hicimos un muy buen trabajo en la pretemporada. Todo suma. Tener un buen entrenador como el que tuvimos, el plantel y la gente fue espectacular".


"Esta noche me voy a relajar y mañana me va a doler todo el cuerpo, porque estuve muy tenso y cuando te relajás, te duele todo. Y cuando te relajás es porque cumpliste el objetivo".

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales