SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 26 de mayo de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - REVALIDA - MONTE HERMOSO - EL NACIONAL Y SAN MARTIN JUEGAN EL 4º DE LA SERIE


Dentro de los tres escalones que se encuentran nucleados bajo la órbita de la Asociación de Clubes, solo resta resolver el segundo ascenso desde el Torneo Nacional de Ascenso hacia la Liga Nacional “A”, y eso podría ocurrir esta noche desde tierras montermoseñas.

El dueño de casa, El Nacional Monte Hermoso, se encuentra a una sola victoria de volver a la elite del básquetbol nacional, pero para ello deberá superar una vez más a San Martín de Corrientes, ya que de lo contrario la serie llegará al quinto y definitorio cotejo, el cual deberá desarrollarse en suelo mesopotámico.

Luego de que los dirigidos técnicamente por Mauricio Santángelo se quedaran con el primer punto de la llave en condición de visitantes, los de Daniel Frola pudieron igualar las acciones en uno; aunque en el primero de los dos choques programados en la provincia de Buenos Aires, fueron los anfitriones los que hicieron valer su localía y de esa manera quedaron match point.

En ese juego, el cual resultó de trámite parejo y donde el local tuvo que trabajar mucho para poder alzarse con la victoria, la media cancha celeste resultó clave. Mientras que el base Lucas Pérez finalizó con 14 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 4 faltas recibidas, y +18 de valoración; el alero Mario Sepúlveda contribuyó con 15 unidades, 3 cristales, 3 asistencias, 2 recuperos, 3 faltas recibidas y un + 18. Cerrando el tridente, Alexis Elsener sumó un +14; al tiempo que Francis Nwankwo mejoró su rendimiento y dio un +16.

Por el lado del elenco huésped, el marfileño Brice Assie levantó considerablemente su performance, y a través de una planilla personal que cerró con 27 tantos, 4 rebotes, 2 tapas, 3 faltas recibidas y +24 de coeficiente lideró a su equipo. Como relevo Fabián Ramírez Barrios lo siguió con 13 puntos, 4 rebotes, 2 recuperos, 5 faltas recibidas y un +18. El otro jugador que finalizó con una valoración mayor a la decena fue el base Juan Pablo Sartorelli, el cual concluyó con un +12.

Posibles formaciones

El Nacional Monte Hermoso: Lucas Pérez, Alexis Elsener, Mario Sepúlveda, Francis Nwankwo y Ezequiel Dentis. DT: Mauricio Santángelo.

San Martín (C): Juan Sartorelli, Lucas Gornatti, Leandro Portillo, Brice Assie y Lucas Martina. DT: Daniel Frola.

Día y hora: miércoles – 22 - TV.
Árbitros: Alaniz – Wasinger - Moral.
Estadio: Polideportivo Municipal.
Serie: El Nacional Monte Hermoso, 2 – 1.


Emanuel Niel
Pickandroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales