SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 18 de mayo de 2010

LIGA A - FINAL - CORDOBA - DIEGO LO GRIPPO: " CONFIAMOS EN PODER IGUALAR LA SERIE "








Más allá de la derrota, Diego Lo Grippo rescató lo positivo de la actuación de Atenas en el segundo partido, en el que, según él, “hicimos las cosas bien en gran parte del juego, por eso el desarrollo se cumplió como nosotros queríamos. Estuvimos varias veces al frente y llegamos a un final cerrado, como era nuestro objetivo. Pero no supimos defender algunas acciones decisivas, más algunas decisiones arbitrales dudosas, nos hicieron perder el segundo punto de la serie”.



El ala-pivote, que recuperó parte del protagonismo ofensivo que se esperaba de él, se mostró optimista, porque “más allá del 0-2, que es una realidad, lo cierto también es que jugamos de igual a igual, que dejamos a nuestro rival en poco más de 60 puntos, que era lo que queríamos, y que demostramos que podemos ganarle a Peñarol. Estamos confiados en poder igualar la serie, porque ahora vamos a Córdoba, donde nos potenciamos. Serán dos partidos difíciles si los ganamos recuperaremos la posibilidad de ser campeones”.



El entrenador de Atenas, Oscar Sánchez, calificó al segundo partido de “durísimo. Se jugó con mucha energía y con entrega física. Las defensas sobresalieron, porque no dejar hacer al rival lo que quería. Eso generó ansiedad y nerviosismo. En gran parte del partido tuvimos el control ofensivo y defensivo del juego, pero en el tercer cuarto nos caímos. Tal vez por el desgaste que hicimos antes. En algunos pasajes no tiramos bien”.



El técnico destacó que “estamos cada vez más cerca del triunfo. A pesar de la segunda derrota, voy a seguir inmutable. Esto se termina cuando un equipo gana cuatro partidos. Me da bronca esta desventaja, pero hay que seguir luchando. Tenemos que convencernos de que podemos ganar”.

Fuente: lnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales